jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi día de Navidad ~

Hi (o*ω~

Bueno, hoy vengo a contaros que tal me ha ido estos días ^^. Se que es de lo que mas os aburre pero bueno, me apetece contarlo x).
Primero de todo decir que he estado desde el Domingo super resfriada, pero eso no ha quitado que me lo haya pasado genial :D.

Esta NocheBuena la he pasado con mi familia por parte de padre y la verdad que fue una noche agradable =) (aunque solo en cierta parte). Lo mejor ha sido poder ver a casi toda mi familia y sobre todo haber estado con mi prima Alba :D, que hacia mil que no la veía y ha sido genial pasar un ratico con ella <3.

Se me olvidaron los tacones ;.;

Pues a la mañana siguiente, lo típico, despertarse temprano para abrir regalos x). Por mi parte me han regalado una plancha del pelo (no me lo esperaba y la necesitaba xD), un collar de cristal con mi inicial (si, de cristal, miedo tengo de que se me caiga) y dinerito tanto de mis abuelos como de mis padres :). Vamos, no me quejo porque tal y como está ahora la vida...<3.


Bueno, luego fui a almorzar a casa de mi novio con su familia y demás ^^. Cuando tuvimos un ratito nos pusimos a jugar al Outlast, que ya vamos por casi la mitad del juego (dudo que sea muy largo) y que espero terminar pronto y así poder hacer una critica por aquí :).


Y bueno, nada mas que decir. Espero que os lo hayáis pasado bien estos días y hayáis disfrutado de la compañía de vuestra familia y/o amigos, pareja...

Un beso y hasta pronto~

nippa~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...