miércoles, 11 de diciembre de 2013

Frozen. El reino del hielo ~

~~~ヾ(^∇^)

Hola a todos.
Debido al boom que ha dado Frozen fui a verla al cine nada mas pude y he aquí mi humilde opinión (espero no ser muy cruel xD).


Argumento (pillado de Internet): Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Estoy un poco desacuerdo con este argumento pero es que hay que ponerle algo de emoción al asunto xD.


Cosas que no me gustaron:
  • Es como un maldito musical. TODO el día cantando. ¿Para que hablar si se puede cantar? Pues NO. Gracias. Toda película Disney tiene sus canciones, pero es que esta se pasa. Algunas están bastantes chulas pero otras sobran...en serio, que dolor de cabeza.
  • Historia simple. Bueno, tengo entendido que es una adaptación de un libro, pero igualmente la historia me ha parecido un poco sosa, no me ha sorprendido absolutamente nada. 
Pero no pasa nada, estas cosas se te olvidan a lo largo de la peli por las siguientes razones:

Cosas que me gustaron:
  • La animación. Te olvidas de lo simple que es la peli nada mas que por la animación, que te deja embobada. En serio, es magnifica. Me ha encantado. GENIAL la animación de verdad (perdón por ser repetitiva pero es que me flipo sola).
  • Personalidad de los personajes y cómo en tan poco tiempo profundizan lo suficiente para que te encanten. La personalidad de cada uno es única y suma muchísimos puntos a la peli.
  • Diseño de personajes. Bueno es que es el punto fuerte de la peli (junto con la animación). Se lo han currado bastante al igual que todo el ambiente de la película.
  • Te ríes mucho.

Nota para los que la hayan visto: Eso si, enamorarse en una hora (o menos) de alguien como para casarse no es creíble. Desesperada estaba la chiquilla, que se entiende en cierta parte porque ha estado sola mucho tiempo y no entiende lo que es eso pero no. Lo siento. Me ha parecido muy sacado de la manga para ponerle mas emoción xD (que ya no se si es culpa de Disney o del propio libro)...

En fin, muy bonita, diseños bonitos, personajes que enamorar pero ya está, no llena mucho,

Y bueno, eso, no tengo nada mas que decir x).

nippa~

 

<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

1 comentario:

  1. Exception in thread "main"
    java.lang.NumberFormatException: For input string: "nota"
    at java.lang.NumberFormatException.forInputSt ring(NumberFormatException.java:48). Cast it to Integer.

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...