lunes, 25 de noviembre de 2013

Mangafest 2013 - Sábado ~

\(^ ^)/

Pues os hago un mini resumen de mi día y os pongo algunas fotos del Sábado del Mangafest ^^:

  • Resumen.
Me levanté tranquilamente, cogí mi cosplay de Yoko y me puse rumbo al salón sobre las 11. Sinceramente tuve suerte de que un amigo mio me vio y me coló un poco :P, pero no os indignéis, una pulmonía estaba en juego y gracias a él estoy sana en ese aspecto (gracias DANI, te queremos :D).

Un antes y un después.

Cuando entramos lo que hicimos fue..bueno, a mi me estuvieron haciendo muchas fotos, el pobre de mi novio lo que hizo fue ver tiendas si le dejaban o se quedaba quieto esperando, me dio bastante pena porque no pude estar mucho tiempo con el (solo a la hora de la comida y poco mas después de irnos). 
Cuando ya estuvimos algo cansados, fuimos a comer nuestros bocatas (y a por mi medicina xD).


Pues después de comer decidimos ir a ver el concurso de cosplay aunque entre el retraso y demás, me tuve que ir casi al final porque ya se me echaba encima la hora y no podía quedarme mucho mas >.<. Ademas ya había descansado bastante (o eso creía porque lo que me vino encima luego...xD). Ya hay varias criticas, opiniones y tal del concurso, así que no diré nada. Los vídeos, como siempre, están en youtube, por si queréis verlos. 


Al salir, mas fotos :D, mas encuentros :D, mas felicidad :D. Aunque me faltó por ver a gente e__e, muy mal por mi parte pero tampoco les vi D: (no es mi culpa :(). También nos hicimos algunas fotos con el fotógrafo de allí ^^, cuando ya las tenga las publico :D.

Después de todo el día andando, posando y hablando por fin llegué a casa y ¡a descansar!. 
Como ya dije en la entrada anterior ha sido mi mejor salón, no lo cambio por ningún otro y espero que el año que viene sea igual o mejor que éste :D.

  • Cosplays.

Con respecto a las fotos de los cosplays de por allí, no paré ni un momento quieta porque estuve a cada paso que daba posando, por lo que no pude hacer casi ninguna foto :(, pero algunas hice xD, así que por lo menos las pongo. Y madre mía, no sirvo para posar con este cosplay, espero que la sesión de fotos quede mejor xD.

 
Eso si, lo mismo fotos no tendré pero vi a bastantes amig@s y conocid@s de este mundillo y la verdad que me alegré mucho de verles, aunque no pude pararme a hablar >.<...una pena, aun así iban tod@s geniales (y lo sabéis y os daréis por aludid@s porque os lo dije allí x)).
  • Mis compras.
Bueno, la mayoría sabréis que no soy de comprarme cosas, yo comprar por comprar como que no, que luego vienen los arrepentimientos (se lo que digo vaya). Así que he pillado cosas que de verdad quiero por primera vez en años xD. Os dejo las fotos de mis compras ^^.


Aunque bueno, el gorro de Teemo y el de Lulu han sido regalo de mi novio :P. Es que es amor <3.


Y creo que ya, he encontrado fotos por ahi mias pero esas ya las subiré otro dia ^^.
Un beso y hasta pronto ~


nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

5 comentarios:

  1. qué guay estuvo, siento muchísimo no haber podido ir. Estabas preciosa ^^ mejórate pornto de esa pulmonía. besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada mujer =) en otro evento nos veremos :,D que tengo muchas ganas de verte!
      Y que va, estoy buena del resfriado, no cogí una pulmonía gracias a mi amigo que me coló (quizás no me haya explicado bien >.<).
      Un beso!

      Eliminar
  2. Una pena haberte visto tan poco, pero al menos nos vimos algo! Y hija, que valor tienes para ir de Yoko en pleno invierno XDDD ¡Pal año que viene uno abrigaito mujer!
    Nah, guapa como siempre <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...