martes, 26 de noviembre de 2013

Los juegos del hambre: En llamas ~

~~~(^∇^)

Pues el Domingo fui al cine a ver En llamas, básicamente tenia mono de cine y tocó esa. Así que os cuento un poco mi opinión, sin spoiler xD.

Antes de nada decir que me dijeron que si me había leído el libro no me iba a gustarla peli (bueno, sabréis que este año me leí la trilogía por lo mismo, para ver la película teniendo el libro leído xD), y la verdad que me ha sorprendido porque después de lo que me pareció la primera película, ésta mejora bastante más.


A ver, se han saltado bastantes cosas del libro pero es evidente con el poco tiempo que tenían, aun así yo hubiera alargado la película, que por media hora mas no nos íbamos a aburrir y hubiera quedado hasta mejor xD. No me gustan algunas cositas ya que pienso que lo podrían haber hecho de otra manera, pero por otra parte estoy de acuerdo en como han adaptado la mayoría de escenas (no indago porque no quiero poner spoilers).


Luego me ha sorprendido MUCHÍSIMO como han actuado los principales protagonistas, sobre todo Katniss. En esta película me ha dado pena y he sufrido con ella...(no como en la primera...), además los nuevos personajes también me han molado mucho, sinceramente creo que han bordado los papeles (y estoy muy contenta por ello).

Esta vez la banda sonora me ha llegado mas, no se ya si es porque han cambiado mis gustos, era mas bonita o ha sido el hecho de leerme el libro lo que ha cambiado todo...no me gusta tanto como para tenerla pero la verdad que ha acompañado muy bien a la película.

Amo los vestidos que salen <3

Lo que quiero decir con esto es que me ha gustado la adaptación dentro de lo que cabe. No voy a decir que será la mejor película de vuestra vida, puesto que a mi la saga y en especial este libro como que no, pero han mejorado mucho con respecto a la primera peli.

En fin, si alguien la ve y quiere dar su opinión bienvenido sea.

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaa

2 comentarios:

  1. He oído que esta segunda parte es mas aburrida que la primera. Si bien la primera resultaba mas larga porque el tema principal de la peli que eran los juegos del hambre no empezaban hasta la hora de película, en esta película se adaptaban mejor en los tiempos pero el tema es menos atractivo.

    No he leido el libro ni tampoco he leido la pelicula asi que no se que opinar yo respecto a esto.

    ¿Que opinas respecto a esto?
    Sin entrar en muchos spoilers, ¿hay mucho tiempo en juegos del hambre en esta segunda película? (Ya sabes, en la competición).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que el libro, 1/4 parte del libro o un poco mas se centra en los juegos del hambre, en la película igual, así que mas o menos empieza a la mitad de la peli si mal no recuerdo. Aún así me ha gustado, puesto que ya empieza la trama molona (que si no te has leído los libros me callo xD) que me gusta mas que los propios juegos. Deseando estoy de ver Sinsajo porque ha sido el libro que mas me ha gustado (el mundo piensa lo contrario). Pero vamos, es mi opinión xD.

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...