viernes, 29 de noviembre de 2013

Insidious Capítulo 2 ~

~~~(^∇^)

Se que no os interesa mi opinión sobre las películas porque me expreso super mal pero así practico, oye. Hace unas semanas fui a ver Insidious capitulo 2 (como buena fan de este tipo de pelis tengo que ir si o si) y es que ya me he acostumbrado a esto de las criticas y no paro xD, aunque esta vez SIN SPOILER.


Resumen (filmaffinity): Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Yo no se si os gustó Insidious 1, a mi esa peli no me dio miedo ni mucho menos, pero el estilo me gustó, ademas el tema principal era bastante interesante. Tuvo muchas criticas del estilo "la pelicula no da miedo" pero es que tampoco era de miedo, miedo...no se si me explico. El problema es que nos lo venden como no deberian y la gente pues se agarra a eso y solo suelta cosas negativas...pero bueno no vengo a hablar de la primera parte xD. 


Esta segunda parte me gusta mas y a la vez menos que la primera. Así que empecemos con lo que me gusta x).
  • Hay mas sustos. Y si, podéis decirme que os asusta mas el sonido terriblemente fuerte que el susto en si...pero ¡LOS HAY! (cosa que le faltaba a la peli anterior). Y con susto me refiero a sobresaltos, tampoco es que vayáis a salir llorando de la sala (para eso no, evidentemente xD).
  • Mejores efectos especiales. No es una obra maestra en ese aspecto pero se ve la mejoría con respecto la primera.
Venga y ahora lo que no me ha gustado mucho (y es importante xD).
  • La historia. A ver, cierto es que conectan esta peli con la primera y tal pero de una manera bastante sacada de la manga (?). Si sabían que iban a sacar una segunda parte podrían haber introducido ALGO de la historia en la anterior relacionado con esta. Que si, que tiene sentido, pero sinceramente me parece algo flojilla en ciertos aspectos (SOLO en ciertos aspectos x)).
  • La maldita música que te deja sorda...

Así por encima es lo único que tengo que decir. No me arrepiento de haber ido al cine a verla, la verdad que merece la pena ^^. 
Ya me contareis si la veis...
Nos leemos ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...