lunes, 18 de noviembre de 2013

Burial at the sea Episode 1 ~

~~~(^∇^)

Pues hace unos días me pasé este DLC del Bioshock Infinite y quería deciros mi opinión, aunque sea un poco corta.


La verdad que me parece un poco caro para la durabilidad que tiene. En mi caso han sido 3 horas y porque he visto todo y he ido muy lento, pero si alguien le da por ir medio rápido se lo puede pasar en 2 horas y la verdad que para el precio al que sale no se yo si merece la pena...pero ¿que digo? estamos hablando del Bioshock así que si, merecerá la pena xD (aunque sigo diciendo que si hubiera sido mas barato mejor...).

Quitando eso me parece un DLC perfecto. La ambientación de Rapture me encanta, me ha traído muchos recuerdos del Bioshock 1 *_* y el hecho de ver parte de Rapture bonita y en condiciones me ha molado un montón. Así que un 10 por ambientación y gráficos (aunque eso último era evidente).


La historia del DLC pues es bastante interesante (el final también) pero lo mismo si no hubiera existido este DLC no hubiera pasado nada, es decir, añade cosas pero tampoco te quita el sueño xD, será que después de ver el final del juego original nada me sorprende :p. Aún así lo he disfrutado bastante ^^.

La banda sonora no decepciona nada <3.

De la jugabilidad no tengo que decir nada puesto que ya sabemos como es.


Vamos, la conclusión es que si de verdad os gusta la saga no dudéis en comprarlo y jugar, pero sino esperaros a una oferta. Yo no me arrepiento de haberlo jugado ya, aunque ha sido un regalo así que no puedo hablar xD, pero si hubiera sido por mi igualmente también me lo habría comprado nada mas salir el juego :D.


Así que nada, perdonad mi desaparición pero he tenido algunos problemas personales. Vi hace poco Insidious Chapter 2, así que me pasaré por aquí pronto con una mini humilde opinión.
Hasta luego ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaa

2 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quieras, aunque dudo que tus lectores se interesen por el contenido de mi blog y al revés ^^ pero ya me dices, no tengo ningún problema.

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...