martes, 5 de noviembre de 2013

BCN: XIX Salón Manga de Barcelona ~ Sábado

~~~(^∇^)

Hoy toca hablaros del Sábado del Salón...¡Allá voy!

Nos levantamos super temprano para prepararnos y desayunar (teníamos desayuno gratis x)), y nos fuimos a la cola del salón nada mas terminar: Mario a la cola para la entrada y yo a la cola para entrar. Gracias a esto aprovechamos el tiempo y pudimos entrar 10 minutos después de que abrieran el salón.


El sitio era muy grande, con un montón de espacio que luego desapareció debido a la cantidad de gente que había x)...creo que hasta que no estuve allí 4 horas no me quedé con los sitios (y aun así me perdía...). 
No tengo de nada de lo que quejarme, había muchísimas tiendas, por lo tanto mucha variedad, aunque yo no me compré nada, pero los que se quejan de que en todos los salones hay lo mismo deberían de pasarse por aquí algún año (y así dejan de quejarse).

Fan de los carteles gigantes de los mangas que habían por allí. Me encantó el de Detective Conan <3...es amor ~


Espacio especial para One Piece y Toriko ^^.


No comento casi nada porque se que esto ni se leerá, pero me gustó mucho que hubiera una zona muy grande de videojuegos ^^ (siempre estaba llena xD). También las exposiciones estuvieron super chulas :). Además fueron muchos famosos de este mundillo, aunque yo no conseguí ningún autógrafo de nadie D:.

El resumen es que me encantó el salón, creo que es el mejor de todos los que he ido hasta ahora ^^ (y con razón vaya). Se que hubo el problema ese de organización pero no fue culpa de nadie, además el año que viene quieren hacerlo en un espacio mas grande :) (de estas cosas se aprenden).


Mientras andaba y esperaba para la hora de comer me puse a hacer fotos :D. Hice bastantes aunque, evidentemente, no a todo el mundo puesto que es imposible tener fotos de todos los cosplayers >.<, pero bueno, aquí tenéis ^^. 
Nota: hay mas fotos al final de la entrada cuando hablo del WCS, así que si no os veis aquí buscaros por abajo :).
Nota 2: Usamos un par de cámaras, por lo tanto entre el cambio de luz y de cámara a veces las fotos salen con luz y tonos distintos xD.




Después de tanta fotos fuimos a comer (bueno, mi novio, yo no almorcé nada _._). 
Aquí viene mi crítica a la zona de las tiendas de comida...NO vendían nada de refrescos típicos (fanta, cocacola...y creo que ni agua), solo bebida japonesa y energéticas (o yo no encontré ningún sitio donde las vendieran). Si querías refrescos o agua tenias que comprarlo en una tienda donde la lata te costaba 3 euros ^^". Lo veo un poco para sacar dinero pero bueno...Y claro toda la comida era japonesa, aunque es lógico ya que estamos en un salón manga xD así que ahí no me meto :P. Acabamos comprando ramen, nikuman y dos latas de bebidas energéticas que tengo en casa de recuerdo porque son monisimas.


Por la tarde fui a ver el WCS, aunque estuve allí unas dos horas antes para saludar =D, vamos que fui después de comer xD. De paso estuve haciendo fotos a algunos cosplayers que vi por allí ^^.

No conocía a mucha gente personalmente (como mucho de fotos random o blogs que sigo), así que me pasé a desearle suerte a Akari y a su compañera Vir (a ella no la conocía - ahora si x)), que iban de Chii y Freya de la serie de Chobits :). Os dejo unas fotos de los detalles que llevaron a la actuación y de ellas, claro =). También estaba por allí Inma, que iba muy guapa con su cos *_* y los chicos de AbichuProductions ^^.


Después de las fotos, fui a sentarme para coger sitio para ver el WCS. Justo me senté cuando me giré y vi a Macarena :D (estuve toda la mañana buscándola y no la encontraba ;.;). Hacía mucho que no la veía y casi me pongo a llorar de la emoción xD (pero esto es secreto). Iba muy guapa de Midna como podréis ver ^^, os dejo unas fotos :).


Luego ya empezó el WCS. No voy a hablar mucho puesto que todos los vídeos y tal están subidos en youtube, así que si queréis verlos solo tenéis que pasaros por allí y buscarlos ^^. La verdad que algunas actuaciones estuvieron super chulas y la que ganó me gustó mucho (de hecho mi novio dijo que iban a ganar y al final acertó xD). Seguro que es una gran experiencia participar y lo mismo algún año me animo y lo hago pero todavía no tengo nivel x).

Al rato tuve que irme porque se me subió la tensión de los ojos debido a las lentillas de color :D. Gracias a Macarena por su ibuprofeno puesto que la jaqueca también se unió a mis dolores. Antes de salir fui a la tienda de chocolate a comprar y me hice las ultimas fotos (ya sin pintura y echa polvo).


A pesar de no haber podido entrar el Viernes, me ha dejado con un buen sabor de boca el salón y aproveché el día que fui bastante bien. Así que...¡El año que viene vuelvo Barcelona! (y con un cosplay de verdad xD).

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaa

6 comentarios:

  1. Las de Chobits iban francamente bien. Eso ya es competir a otro nivel desde luego.

    Mucha envidia tia mucha envidia. Se ve que ha sido la hostia.

    Por cierto, felicidades por el cosplay, esta curradísimo. No esperaba las hojas en el pelo y de pulseras, le da un toque guay. Y pega mas el pintalabios verde sin duda.

    PD: Uma Thurman me daba asquito en su versión de Hiedra Venenosa. Buscalo en google, en serio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el año que puedes vente :), si ahorras y pillas todo con antelación no es TAN caro (aunque si, dinero te dejas >.<).
      Las de chobits iban geniales :D los cosplays estaban super currados <3.

      Y gracias <3, tengo que mejorarlo para ponerle aun mas detalles pero eso ya el año que viene que estoy hartita de hiedras xD.

      PD:SI, pienso lo mismo que tu ... o.o ya la vi y me pareció horrible (aunque no soy quien para decir D:)

      Eliminar
  2. Que guay Aida! Tengo mil ganas de ir al salón de Barcelona algun año, habia escuchado críticas regulares de él...pero despues de leer la tuya me han entrado aun más ganas de ir (A ver si el año que viene :) ) <3 Genial el cosplay de Poison Ivi y no se por que dices que no es un cosplay de verdad, no todos tienen que ser trajes de gala o de princesa para ser un cosplay bueno (aunque en los concursos y demás suelan ganar los que tengan miles de detalles y piedrecitas y cosas de esas, pero yo creo que eso no es todo).

    A mi modo de ver un cosplay es un cosplay siempre que tu lo disfrutes y lo hallas hecho con cariño :) Además el maillot de Poison tiene tela, que coser todas las hiedras es un trabajo de chinos XD

    PD: Me he enamorado de la lata de Asuka de la bebida energética <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los salones tienen sus fallos, ninguno es perfecto, evidentemente, pero este creo que es el mejor x). Te animo a que vengas, aunque te dejes un dinero pero merece la pena.
      A mi lo que me ha pasado es que con el dinero del viaje a BCN (en total 260 euros: hotel + vuelo + comer el finde) me he gastado todo y no puedo seguir con mas proyectos, pero bueno xD experiencia que me llevo.

      Ya :( pero el cosplay no tiene mucho (aunque es muy jodido lo de las hiedras y me llevé MUCHAS horas) pero no tiene nivel ;.; no se a mi estas cosas me deprimen x) pero gracias, menos mal que hay gente que piensa como tu <3.

      PD: la lata es amooor <3.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Perdona que comente tan tarde. A mí también me hizo muchísima ilusión poder verte y pasar un ratito contigo, aunque me vieras un poco perdida en ese momento porque acababa de entrar y tenía todo el ansia XDD, esperoq ue nos podamos volver a ver muy prontito y sigue así de guapa y de buena gente, que personitas como tú no abundan y siempre es un placer poder estar con gente así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que lo entiendo totalmente x) me daba cosita retenerte por lo mismo :P.
      Y muchas gracias :3 tu si que eres amor <3 espero que puedas venir al mangafest que tngo mil ganas de verte otra vez :D

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...