lunes, 4 de noviembre de 2013

BCN: Llegada y Salón Manga de Barcelona ~ Viernes

(^∀^)ノ  ~~~

Bueno, bueno, ayer volví de Barcelona y hoy vengo a contaros como me ha ido por esas tierras. Como tengo muchas fotos he decidido hacer varias entradas, empezando por el Viernes (y miedo me da cuando hable del Sábado). Se que todos queréis ver fotos del Salón (aunque en esta entrada no haya muchas y ya lo explicaré) pero antes contaré un poco cómo fue el viaje :D.

  • Viaje, hotel y alrededores.

Pues fui muy lista, me acosté a las 1 y me levanté a las 5:30, así que dormí muy poco, por lo tanto cuando me desperté sentí como si estuviera en el infierno...pero luego me acordé que me iba a BCN y se me pasó. Preparé lo que me quedaba y fui rumbo al aeropuerto que estaba allí ya mi novio esperándome.


 Después de horas en el aeropuerto, del viaje en avión y tal, llegamos a BCN sobre las 10:20 :D. Cogimos un bus y nos dejó justo donde el Salón xD. Así que aproveché e hice unas fotos de la cola y del ambiente xD.


A las 12:00 justo llegamos al hotel, dejamos todo y al rato fuimos a almorzar para luego darnos una vuelta por el Salón. Íbamos con toda la cara de sueño...

  • Salón manga.

Pues sobre las 16:00 o así recibí un whatsapp de Jesús diciendo que ya NO vendían entradas D:. Así que ya supe que el Viernes no iba a poder ir al Salón (yo entraba gratis pero mi novio no tenía la entrada y no le iba a dejar solo). Pero NO pasó nada, igualmente me puse mi cosplay y fui dirección al Salón para hacerme unas fotos :).


Como muestro en las fotos de arriba, fui con mi cosplay de Bernkastel :,D, lloro de felicidad porque me encanta el personaje y estuve dando vueltas con el cos super feliz, no me lo quería ni quitar <3. Como dice mi novio: parecía una muñequita ~ 

Y bueno, fui para allá e hice algunas fotos a algunos cosplays chulos que vi en la cola. No tengo muchas porque no vi muchos cos que me gustaran por allí (estarían todos dentro _._), así que os dejo unas fotitos de los que encontré.


El Sábado si hice muchas mas fotos, pero de eso ya hablaremos en otra entrada ^^.
Mencionar que conocí a varias personas que me reconocieron del blog y de FB :). Me hizo bastante ilusión eso x).

Luego cuando volvimos al hotel me hice unas fotos random con caras raras xD no las iba a subir pero me hicieron mucha gracia, así que aquí las tenéis xD (pérdida de la dignidad en 3, 2, 1...), y también hice una mini sesión de fotos (para aprovechar el cos) que ya subiré, aunque tengo que hacerme otra en condiciones pero ya mas adelante x).


Y poco mas ~  Estaba nerviosa porque quería que fuera ya Sábado para madrugar e ir al Salón xD, pero aproveché este día para descansar y estar tranquila con mi pareja =). Con esto me despido hasta mañana que supongo que hablaré del Sábado (si me da tiempo, porque creo que la entrada será MUY larga x)).

¡hasta mañana!

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaa

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestido, tu novio tiene razón, pareces una muñequita con él puesto! Y una pena que no pudieras entrar el viernes, una amiga mía me contó que lo pasó bastante mal por el tema de la cola, esperemos que lo solucionen para el año que viene. ¡Estoy deseando ver muchas fotos y leer tu crónica! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ibas preciosa mi niña, fue una pena que no pudieras entrar el viernes, yo entré tras dos horitas pero al menos te pude ver el sábado y hacerme fotitos contigo. Intentaré ir al mangafest aunque no sé si podré porque me he quedado tiesa de dinero tras barcelona y para ir necesitaria que viniese mi novio para poder afrontar gastos de gasolina y alojamiento, y para estar unas horas porque tengo que estar pendiente del bus que sale desde prado y llegaria a las 2 y volver a las 9... no creo que haga eso

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...