domingo, 27 de octubre de 2013

Salón manga de Moguer 2013 ~

~~~(^∇^)

Pues ayer fui por primera vez al salón de Moguer (Huelva) para echar un vistazo ya que este año SOLO he ido a un Salón Manga y ya era hora ^^". Además Huelva está aquí al lado por lo tanto había que aprovechar :D, así que os cuento mi día.

Terminé el cosplay la noche anterior y le dí los últimos retoques (que pude) la misma mañana. Cogí el coche, recogí a todo el mundo y ya nos pusimos dirección Moguer, que, a todo esto, ninguno sabíamos llegar así que fuimos a la aventura. La cosa es que llegar fue fácil, pero luego encontrar el sitio fue como que algo mas "complicado" ya que no me informé ni de donde era xD *a la aventura si*.


¡Ah! y fui de Poison Ivy, por si alguien lo dudaba...(ya contaré mas adelante).
  • El Salón.

Pues creo recordar (y eso que fue ayer) que tenía dos módulos (por llamarlo así) mas el patio (por llamarlo así también), era un polideportivo así que os podéis ir haciendo una idea de lo que digo xD. Había bastante movimiento y stands suficientes para que se pudiera andar con total tranquilidad y sin agobios.


Con zona de juegos retro :,D y todo.


Y nada, cuando ya fue la hora de comer, compramos ramen y al lío. 
Estaba yo comiendo cuando un tal Alejandro (me se el nombre porque Aku me lo dijo, que me encontré con ella y nos hicimos foto *_* #datoimportante) viene y me grita con voz y movimiento raro: ¡¡HIEDRA VENENOSA!!! y se fue tan tranquilo xD. Que risas xD.
Todo muy bien porque vi a gente conocida por allí :D y también conocí a cosplayers nuevos ^^.

Aunque hay una cosa que no me gustó y era que algunos me llamaban ZYRA. POR FAVOR. Si tanto jugáis al LOL deberíais de saber como es el personaje y creo que el cosplay no se parece en NADA * indignación*. Eso si, me fijé que la gente que me llamó Zyra eran adolescentes quinceañeros o tenían poco mas...supongo que se pasan todo el día en el LOL y no leen nada de DC u___u. Pero no pasa nada...la mayoría me reconocieron y se alegraron de ver a una Ivy por allí *_*.
  • Cosplays.
Comparado con otros salones no había muchos cosplays pero había los suficientes para ser feliz haciendo fotos xD (y llenar la entrada). Eso si yo ese día fotogénica 0, entre que no dormí y me levanté mala...pues...eso.
En fin, espero que os gusten las fotos :D.

La verdad que los cosplays eran muy buenos y estaban la mayoría (por no decir todos) bastantes currados (menos el mio *se va a llorar a la esquina*).
Mención especial a la chica que iba del AC, a Aku y a su marido que iban geniales <3. Aku iba tan bella de Irisviel *se muere de amor* ~~~~
  • La coña.
Bueno, aquí Mario, Cris y Jose tienen una coña conmigo y con la palabra YEDRA (a lo basto). La cosa es que fui a comprar hiedras, inocente de mi, y nada mas llegar a la tienda, por lo visto dije: deme YEDRAS *con sonrisa de Némesis*, entonces pues ahora se divierten poniendo cara Némesis memorando ese día...y una imagen vale mas que mil palabras así que pongo dos...


Me lo pasé genial, aunque no estuvimos mucho tiempo pero es que ya me quema un poco los salones cuando ya has visto todos los cosplays y todo el sitio como que 7 veces.

Con respecto al cosplay ya haré una entrada especial explicando las cosas y lo que tengo planeado para esta semana (no es momento de ponerse negativa >.<). Así que me despido ya ~
Un beso ~

nippa~

<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

1 comentario:

  1. Ayyyyy Tú si que ibas preciosísima de Poison Ivy! Te juro que no me esperaba para nada verte allí. Fue ver una peluca roja, ropa verde y venirme a la mente el copslay que lo tenías en proceso y gritar: YUUKO! Me dio muchísima alegría! Y bueno, espero que te llevases una buena impresión de Moguer. No es un salón grande como podrían ser otros, pero es muy acogedor!
    Y bueno ¡Dentro de un mes nos volveremos a ver!
    Un besote~~

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...