miércoles, 9 de octubre de 2013

Pokemon: The origin & Tonari no Kaibutsu-Kun ~

\(^ ^)/

Pues aquí mas mini opiniones de los animes que estoy viendo. No os acostumbréis porque llegará el día que dejaré de ver anime y me pondré con otra cosa xD, como ya dije, esto va por rachas e_e. Pero próximamente: cosplay :D. Bueno, empiezo.
  • Pokemon: The origin.
Si tuviste infancia...¡ESTE ES TU ANIME!
Anime basado en los primeros juegos de la franquicia de Pokemon, así que si jugasteis a alguno de ellos no dudéis en ver estos especiales.


No tengo mucho que decir puesto que el anime es bastante fiel a los videojuegos. Incluido ambiente, personajes y ost...que recuerdos de verdad *_*. Encima el final del ultimo OVA es una introducción a los nuevos juegos de Pokemon: Pokemon X y Pokemon Y, así que lo recomiendo bastante.
Nota: 9/10 (No le pongo un 10 porque yo quiero mas capítulos).

  • Tonari no Kaibutsu-Kun.
Argumento: La serie se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica a la que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.


Hacia bastante tiempo que no veía comedias románticas, así que me animé a ver ésta ya que me la recomendaron y la verdad es que me ha gustado bastante. Es algo diferente a todas las que he visto, no me ha aburrido (me suele pasar con este tipo de anime a veces), además te engancha desde el primer capitulo. El dibujo está muy bien cuidado y los personajes son geniales, tanto los principales como los secundarios ^^.


Conclusión: Es un anime muy divertido y muy simpático. Además son solo 13 capítulos, así que son rápidos de ver y pasareis un buen rato.
Nota: 8/10.


Bueno ^^, no mas de momento, siento hablar últimamente de lo mismo, pero es que cuando me da por algo...no paro.
Espero que os sirva para algo mis "recomendaciones", espero tener alguna opinión vuestra por aquí si habéis visto algún anime de los que comento xD.
Nos leemos ~

nippa~

<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...