domingo, 20 de octubre de 2013

Harley Quinn cosplay ~ Halloween Time ~

*^^)^*) ☆Chu


Pues como prometí, he aquí mi propia versión de Harley Quinn :D. No me la he hecho por hacer, quería comprobar unas cosas del maquillaje para mi próximo cosplay de ella (si, ese que llevo queriéndome hacer desde hace meses), mas que nada para no llevarme sorpresas el día de mi estreno oficial con el cosplay...(y menos mal que lo he hecho).
Así que hoy he probado como quedaba pintándome la cara con pintura normal de cara y de la que tengo por casa. Os dejo un poco del making of xD:


No me ha convencido mucho, porque con el tiempo el maquillaje se cae, cosa que veía venir...pero igualmente tenía que darle una oportunidad. Así que nada, tendré que usar otro tipo de maquillaje o de mejor calidad. Con respecto al antifaz, si, me compraré uno por lo menos para probarlo. Lo que pasa que no me convence el relieve de los antifaces, por eso hoy he probado la pintura (a mi manera por el tema este de Halloween), pero claro, lo de siempre, se cae al poco rato. Si alguien encuentra un antifaz fino que me lo comunique si puede ser, porque todos los que he encontrado han sido muy gruesos y no los veía adecuados.

Bueno, espero que os guste, la verdad que ha quedado graciosa la sesión xD, aunque sinceramente esperaba que quedara mejor, pero lo siento, no ha podido ser >.<.


Y bueno, ahora toca el de Sally junto con el de Poison Ivy, que ya me he puesto a ello. Supongo que estos días subiré algún proceso por aquí.
Un beso y hasta pronto ^^.

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

4 comentarios:

  1. Hija puta, cada vez que me despisto te haces un cosplay nuevo XDD
    Estás guapisima, me gustaría verte así y hacerte fotillos! <3
    Para el tema del maquillaje, te recomiendo uno que venden en una tienda de disfraces en sevilla, que viene en un botecito seco, lo mezclas con agua y te lo aplicas con una esponjita normal y corriente, como la base de maquillaje común! Así fue el que usé para Cindry en Jerez y te aseguro, me costó la misma vida quitarmelo y no se agrietó XDDD Sin embargo para años anteriores usé maquillaje del normal para otros cosplays 8Kumadori, kefka...) y si, el resultado es horrible, por eso es mejor ese que te digo
    ¡Espero que te sirva y subas más fotillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que estoy muy loca y hacia tiempo que no me hacia cosplay D:
      Muchas gracias guapisima :D espero que me veas con su cosplay original del juego ^^ que mola mas que esto e___e.
      Oh pues ahora me pongo en contacto contigo, eso es lo que he estado buscando estos dias y no sabía que había aquí en Sevilla.
      MIL GRACIAS :D

      Eliminar
  2. * ____________________ * !!!! ME ENCANTA.
    Te ha quedado perfecto tia * ^ * mira que no conozco al personaje ni nada.. (no me pegues XD) pero por una amiga que siempre que hablamos, pues me pasa imagenes del personaje y de ella para que viese como le quedo el cosplay <3 (porque tambien lo hizo xD)
    Y, joder. Te ha quedado muy bien * o *
    sube foticos al deviantart y vamos a mandar al carajo a los mal pensados jojojo... (?) XDD no, lo digo en serio X3
    kissú guapaa x3 para que veas te comento a pesar de que "no tengo" blog (porque ni los utilizo, me mude a ameba - ameblo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi *_*
      jajaj si no la conoces no pasa nada mujer :p es comprensible x).
      Con tanto piropo me vas a poner colorada ^///^.
      Pues visitaré ameba pues :).
      Gracias por comentar neni ^^ es un detalle :)

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...