jueves, 24 de octubre de 2013

Chaos;Head & Psycho-Pass ~

(^∀^)ノ  ~~~

Por dejar un lado el tema de los cosplays y aprovechando que hoy he terminado de ver Psycho-Pass, os dejo aquí mi mini humilde opinión de estos dos animes ^^.


  • Chaos;Head.


  • Argumento (mcanime): La Historia se centra en un estudiante de instituto llamado Takumi Nishijō, quien se ve envuelto en una sangrienta escena de un crimen de camino a casa, desde ese momento más eventos misteriosos comienzan a ocurrir, como otros asesinatos igual de sangrientos. Takumi comienza ha hacer frente a la realidad y a los "delirios" que experimenta para evitar ser atrapado por el autor de dichos crímenes.


    Esperaba bastante de la serie y me ha decepcionado un poco. Aunque decir que los últimos capítulos han sido algo mas interesantes pero, sinceramente, me ha costado MUCHO terminar el anime. SPOILER: Además de que me ha recordado al final del FFX, descaradamente xD. Prometía pero se quedó ahí y mira que me encantan estos tipos de animes...además que algunos personajes son...odiosos xD. Pero bueno, de vez en cuando el anime tuvo sus partes buenas.


    Conclusión: No la recomiendo, pero son solo 13 capítulos así que no perderéis mucho tiempo de vuestra vida si la veis x).
    Nota: 6/10.
    • Psycho-Pass.

    Argumento (mcanime): En un futuro relativamente próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, su personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos, todo con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como "Índice de Coeficiente Criminal" es demasiado alta, los individuos son perseguidos y detenidos. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales criminales con un Psycho-Pass cuyo Índice de Coeficiente Criminal excede la media, llamados Ejecutores, supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los Ejecutores e Inspectores emplean armas especiales llamadas "Dominators", diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un Coeficiente Criminal mayor de lo normal. La historia sigue a una unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, formada por la Inspectora Tsunemori Akane, Kougami Shinya y los demás Ejecutores.


    Que decir...es una joya de anime y no exagero. Me ha encantado toda la trama, la personalidad de los personajes, el dibujo, las animaciones...pero sobre todo ¡la ost!. Aunque hay cosas que no han aclarado mucho pero supongo que ya lo dirán en la siguiente temporada...pero vaya que eso no ha hecho que me deje de gustar xD.


    Conclusión: Altamente recomendable. Me ha encantado. Me alegro de haberle dado una oportunidad a este anime =). ¡A esperar la segunda temporada!
    Nota: 9/10.

    Bueno, espero mañana poder actualizar o algo, sino el Sábado nos leemos ~

    nippa~


    <(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaa

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
    Nippa~

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...