jueves, 3 de octubre de 2013

Amnesia & Shingeki no Kyojin ~

(^∀^)ノ  ~~~

Bueno hoy vengo a comentaros mi opinión de estos dos animes :D.
  • Amnesia.
Primero de todo resumen del argumentoTodo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión. Al darse cuenta de que cada día que despierta es la misma fecha pero diferente chico diciendo que es su supuesto "novio".


Bueno, yo después de Higurashi (y otros animes más) así de este estilo, esto no me sorprende. Nada mas ver los dos primeros capítulos ya me olía la historia y el final. Un problema que le veo es que no se centra mucho en la vida que tiene con cada chico y creo que es bastante importante porque podría haber sido lo que podría haberme enganchado. También la prota es bastante "tonta"...va, tiene amnesia, pero es que se le cae todo el coño siempre xD.

Eso si, el estilo de dibujo me ha encantado, al igual que el diseño de personajes y las personalidades. La ost no se queda atrás tampoco. Si no hubiera sido por todo esto que acabo de comentar probablemente habría dejado el anime porque por argumento...


Conclusión: La recomiendo ya que son poquitos capítulos (yo hubiera puesto mas y profundizado un poco mejor), pero no es muy sorprendente el final, así que si tenéis un hueco y queréis cambiar un poco de temática no dudéis en verla.
Nota: 6,5/10.


  •  Shingeki no Kyojin.
Creo que no es necesario hacer un resumen de lo que va el anime puesto que lo conoce TODO el mundo. Así que me salto esa parte. Probablemente los super fans de SnK se me echen encima al leer esto...pero bue xD.


Opinión: La verdad que el argumento en si es bastante interesante, el problema es que si lo miras BIEN te das cuenta que todo lo que le pasa al prota es muy TÍPICO (encima me atrevería a decir que el prota es un mierda xD). No me sorprendió nada lo "que le pasa", lo veía venir vaya (no quiero hacer spoilers por si acaso aunque a estas alturas...). La animación si está muy chula aunque yo lo hubiera dejado mas gore :P. También me ha gustado la ost y demás.
Y bueno el final de temporada una basura...no te deja con la intriga para nada puesto que acabas sabiendo casi lo mismo que los dos episodios anteriores. Así que si tenéis interés miraros el manga a pesar de los dibujos que tiene.


Conclusión: serie muy entretenida pero demasiado sobrevalorada. 
Nota: 7/10.


Creo que no he puesto muy buenas notas pero bue, es mi humilde opinión, cada uno que piense lo que quiera ^^.
Volveré prontito por aquí supongo :):
Un beshito~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

4 comentarios:

  1. El titan de la segunda captura de SnK esta a punto de comerse una polla negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por qué pero siempre teneis algo para relacionar algo mio con el porno xD

      Eliminar
  2. Inevitable comentarte que me ha hecho mucha gracia leer lo de sobrevalorado xD
    Siempre que algo le gusta a la gente para ti lo esta xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, no sabes el por culo que ha dado todo el mundo con este anime en twitter y FB...fue empezar a verla y decir: VENGA YA, NO ES PARA TANTO ¬¬.
      xD

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...