lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Vuelta a la ETSII! ~

\(^ ^)/

Pues nada, vuelta a los estudios (¿pero alguna vez he dejado de estudiar?). He tenido menos de una semana de descanso pero ha sido suficiente para volver a ser feliz (muy cursi, si...).

Intentaré mantener el mismo ritmo de actualización del blog de estos últimos años, que viendo este curso me da que si. Este primer cuatrimestre es bastante "light" comparado con el de otros años, así que espero pasar bastante por aquí (aunque lo mismo me vicio tanto leyendo, jugando o viendo series que desaparezco D:).
Lo que quiero decir es que no dejaré esto abandonado cogiendo polvo :D.

Lo que si dejaré de lado son los cosplays porque no tengo mucho dinero :(. Aunque no os asustéis, me refiero a que tardaré bastante en hacerme algún cosplay "mas complicado", solo iré a lo "sencillo" y seguro, porque estoy invirtiendo mi dinero en otras cosas mas importantes y tengo que dejar de lado un poco el mundo de las pelucas.
Pero eso no quita que este finde posiblemente haga otra sesión de fotos :D (no paro...).

También tengo algún que otro problema de salud y lo mismo me impide tanto estar aquí, como seguir con mi hobby (estoy completita xD).

puedo salir horrible y...así
Bueno, contaros eso solamente, que queráis o no, mi blog no solo es de cosplay >.<, también cuento mi vida (aunque NO es tan personal como el otro que tengo), pero así sabéis de mi ajajajaaj.
Hasta pronto ~

nippa~

<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...