domingo, 1 de septiembre de 2013

Mis regalitos de cumple :) ~

\(^ ^)/

Pues bueno, como todos sabréis el pasado 27 de Agosto fue mi cumpleaños :)  y no he aparecido por aquí desde entonces D: (muy mal por mi parte e_e). Se puede decir que no lo he celebrado "tanto" como otros años, pero la verdad que no estaba muy de humor >.< entre otras cosas.

El día de mi cumple lo pasé con Mario, me invitó al Foster Hollywood *_* (era la primera vez que iba xD). y estuvimos todo el día juntos #quierorepetir. Ademas terminó de darme sus regalitos ^^, entre ellos una carta muy bonita y muy emotiva :3. Os pongo fotos de TODOS sus regalos (incluyendo los dos juegos que me dio con antelación - ¡ah! y la agenda es que es muy cuca y por eso hay mas fotos de ella xD):


Y aquí os dejo los regalos de mi hermana, de Cristina y de Chari, respectivamente ^^:

Mas los de mi fiesta "sorpresa" que están en esta entrada :P  http://www.sweetrikku.es/2013/08/cumpleanos-sorpresa_19.html

Yo también me he hecho un autoregalo que ha sido el Star Ocean: the last hope (y todos los regalos de Steam de Julio xD). Mis padres me han pagado el viaje a Barcelona para ir (por fin) al SALÓN MANGA DE BARCELONA #yeah #estápasando. Ya hablaré de cosplays porque estoy ahora FULL y no tengo tiempo para ello #peroosvaaencantar.


El resumen es que no me quejo de nada xD.

Bueno, ha sido una entrada informativa que a la mayoría os dará igual, pero ya es costumbre hablar de esto (que para eso es mi blog xD).
Volveré TARDE, estoy ya de exámenes y dudo que aparezca por aquí mucho...pondré un par de proyectos, alguna sesión de fotos y un par de criticas pero ya :(.
Nos leemos ~

nippa~

<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

5 comentarios:

  1. ¡Ala que chulada! * 0 *
    aunque no lo pasases como otros años, estoy segura que lo pasaste bien ¿o no? c:
    por cierto, el dibujo es parecido a un personaje de digimon o es cosa mia? * O * (porque al verlo, me ha entrado nostalgia de dicho anime xD)
    Que cosicas te han regalado eh! no te quejaras? jaja.
    Me alegra que lo pasases bien :3
    y ya te lo dije por facebook, 23 años no es viej y mas con tu aspecto, que ni aparentas esos 23! > 33 < (a veces es bueno no aparentar la edad que se tiene y otras veces es malo, porque te confunden con alguien mas peque........ digamelo a mi... XDDDD) en fin :3
    kissúu guapii~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me lo pasé bien *0* y no puedo quejarme de regalos :O.
      Pues el dibujo es de Vivi del FF9 es un mago negro ^^.
      Estoy acostumbrada a que me echen 19 años y como dices, no se si es bueno o malo :P.
      Gracias por comentar guapi <3.

      Eliminar
    2. O__Ó JOOOOOOOOOOODER. Pues yo le noto algo parecido a cierto personaje de digimon, es lo que pasa siempre en videojuegos, animes, mangas... siempre hay personajes parecidos XD.
      Al menos te echan 19 años! a mi me echan de 16-17.... xDDD ( a veces ni sé como tomarmelo, pero como siempre, me lo tomo a "gracias por verme más joven jojojo...^ w ^" XDD

      Y pos, como para quejarse de regalos!! XD
      Nos vemosx3

      Eliminar
  2. te han hecho un dibujito de VIVI!!! que ilusión, anda, no te quejarás, has tenido un montón de regalitos ^__^ pues nos veremos por barcelona este año, ¿sabes ya donde duermes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! me emocioné bastante al verlo *___*. Adoro a Vivi.
      CLARO! ESPERO verte por allí, que ilusión de verdad <3. Me alojo en un tal hostal Barcelona :). ¿Tu donde duermes?

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...