lunes, 30 de septiembre de 2013

Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation ~

~~~(^∇^)

Disculpad mi semana de descanso ^^.
Hoy he terminado de ver Danganronpa y la verdad que merece estar en mi lista de "críticas" de mi blog.
Le he dado una oportunidad porque me la han recomendado y la verdad que no me arrepiento de haber visto este anime.
Primero de todo os dejo un resumen de lo que va el anime ^^ (para quien no sepa nada).
ATENCIÓN: Posibles Spoilers.


Sinopsis (series.ly): Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej: Shaman, Deportista, Idol) son invitados a la Academia Kibougamine, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros…


El argumento puede parecer "típico" si tenemos en cuenta Battle Royale, Umineko...pero la verdad que engancha bastante, ya que tiene un matiz distinto a los demás. Quizás el problema es que al haber visto Umineko no me ha sorprendido mucho el final y desde el capitulo 2 sabía quien era "la mente maestra" de todo esto. Aún así me ha dejado con un buen sabor de boca ^^, una pena que solo hayan sido 13 capítulos >.<, pero bue, así empiezo ya con otro anime ^^.

Cada personaje tiene su propia personalidad y poco a poco se ve como van evolucionando en varios aspectos. 
La recomiendo porque es bastante entretenida y el estilo de dibujo es impresionante. Además tiene un poco de todo :).Como nota final tiene un 9...será que es que me encantan estos tipos de animes <3.

 

Como cosplayer que soy le he echado el ojo a esta chica, Junko Enochima. Me ha encantado tanto su personalidad como su estilo (a pesar de ser un uniforme), además que, en cierta parte, físicamente creo que me pega. Así que me lo apunto a mi lista de futuros cosplays =), probablemente el año que viene caiga :3. Si alguien que haya visto la serie se quiere apuntar conmigo pues que me lo diga, así la sesión de fotos queda mas chuli (cuantos mas del grupo de personajes seamos mejor :D).


Así que nada, ahora que me he viciado a ver anime creo que estaré bastantes días sin jugar mucho (que lo haré) y sin leer (todo va por rachas xD).
Nos leemos ~

nippa~

<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. Yo tmb lo tengo en lista para el año que viene :) [SPOILER] Pero voy de su sistah, osea q son dos tonterias a cambiar en el traje jajajaj. Acompaño a Saku, q ella va de Junko. Igualmente no creo q haya problema en sacarnos foto junticas ^^

    ResponderEliminar
  2. Entrada salvaje aparece xD, hoy ha sido una entrada no prevista. Yo también me la he visto(la termine cuando salio el ultimo episodio) y me ha encantado :D, espero que hagan la segunda temporada ya que hay mas juegos

    Yo me quede con ganas de ver el mundo exterior :(, y lo único que me molesto al principio fue la sangre que no es roja, ¿eso censura o en el juego se ve igual?

    Y bueno cosplay de Enoshima :D bieeeen!!! este quiero verlo, por lo menos en este no tendrás el problema que tienes con Jinx porque en el ultimo episodio se ve que tiene pechotes xD y ademas es rubia y a ti te queda muy bien ese color de pelo C:

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...