jueves, 5 de septiembre de 2013

Anna Extended Edition ~

 ゚▽゚)/ 

Bueno, hoy os voy a hablar de un juego que me compré por curiosidad en las rebajas de steam llamado "Anna". Sabréis que me gustan los juegos con un toque de terror psicológico, así que no dudé mucho en pillarmelo xD. 
Por lo visto no gustó la primera versión que sacaron así que, al cabo de unos meses, publicaron la segunda (que se supone que está mejorada) titulada "Anna, Extended Edition". Puedes jugar a las dos versiones del juego pero ya que estábamos decidimos, Mario y yo, jugar a la versión extendida =).


Como primera impresión bien, pero hubo una racha donde el juego fallaba por alguna actualización y tuvimos que dejar de jugar durante un tiempo D: *maldita sea xD*. 

Pero bue, ese no es el tema xD. Os cuento mas o menos de que va. Erase una vez un señor amnésico que en sueños ve una casa y decide ir allí para ver si descubre algo. FIN. No cuento mas porque todo sería spoiler xD. Lo que tienes que hacer es entrar en la casa e ir investigando la historia y tal, ademas vas escuchando voces y te vas encontrando eventos paranormales (algunos que otros dan zuzto).


También hay bastantes puzzles que resolver, aunque conforme avanzas cada vez tienen menos sentido y se empiezan a sacar de la manga las soluciones xD. Sinceramente, hubo un punto donde tuvimos que usar guía porque NO tenia nada sentido y eso que te vas encontrando libritos que te van explicando historia y lo que tienes que ir haciendo...pero en serio, hay cosas que NO SON NORMALES porque NO te dicen nada y NO sabes que hacer (luego es la mayor gilipollez del mundo, aunque acabas aceptando que no se te habría ocurrido hacerlo de esa manera...),

Historia bastante típica pero interesante. Banda sonora PERFECTA. Buenas interacciones y buen escenario y ambiente. Ademas añadir que tiene 8 finales, depende de los eventos que veas, las intuiciones que cojas, los eventos paranormales, si te matan o no...pues te dan un final u otro (nosotros sufrimos hasta coger el bueno xD).


En general el juego está bastante bien, a mi me ha gustado...de hecho, nos lo hemos pasado 3 veces xD (para que os hagáis una idea :P). Además se pasa en poco tiempo (relativamente). Hemos echado unas 12 horas al juego, normalmente la primera vez puedes llegar a jugar unas 6 horas (depende de cuantas trampas hagas :P), pero si te sabes ya como va te lo puedes pasar en 2 horas (cosa que, evidentemente, la primera vez es imposible).

La conclusión es que merece bastante la pena, sobre todo por la BSO ^^.

Con esto me despido, un besito y hasta pronto ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...