jueves, 22 de agosto de 2013

Trilogía de Los Juegos del Hambre ~

 ゚▽゚)/ 

Será una entrada rápida (no como la del RE: Revelations, que me emocioné y me colé). Mas que nada porque no me gusta hacer criticas de libros (supongo que porque hay mas variedad de opinión), así que lo dejaré en una mini humile opinión personal. ¡OJO, SPOILER!

Títulos: Los juegos del hambre, En llamas.
Sinsajo.
Autor: Suzanne Collins.

Bueno, yo lo primero que hice fue ver la primera película a pesar de que tenia pensado leerme el libro antes, pero me pilló el toro y como que al final no pudo ser así. Ya sabéis lo que pensé de la película (hice una critica) pero, para quien no la haya leído, el resumen es que salí de la sala sin tener ganas de leerme el libro porque no me gustó mucho lo que vi. El caso es que al final me animé con los libros ya que me convenció mi nene y algunos amigos.

Se supone que lo mas "importante" de los libros son Los juegos del hambre (que se hablan de ellos en el primero y en el segundo), pues es donde mas me aburrí xD. No se si es porque ya nada me sorprende o a saber, porque cuando iban a los juegos era desesperante para mi, por eso creo que la mitad final de Sinsajo me gustó mas, por el tema de la guerra y las misiones y todo eso (eso si la primera mitad fue horrible D:). 

Luego, la historia está muy chula. Me ha gustado mucho, y todos los planes y como ha ido avanzando también. Me he deprimido con algunas muertes :( (de hecho hay una en Sinsajo que NO era necesaria y estoy muy enfadada con la autora, pero BUENO)...El caso es que es recomendable la trilogía porque el argumento en si mola bastante, aunque haya partes MUY aburridas, pero como en todos los libros...

Eso si, el triangulo amoroso es desesperante. Para mi Katniss es una calientapollas que no sabe lo que quiere (en ese tema), de verdad...
Ah y no estoy conforme con el final del libro, que lo sepáis también (será que soy fan de Gale...xD).

Conclusión: trilogía entretenida y fácil de leer. No será la saga de vuestra vida pero no está nada mal...

Dejando los libros aparte, probablemente me gusten mas las siguientes películas :), así que iré a verlas al cine y ya contaré que tal por aquí.
Y ya por hoy ^^...nos leemos pronto ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...