lunes, 12 de agosto de 2013

¡ Segundo Aniversario del Blog & Shampoo cosplay !

\(^ ^)/

Hace justo dos años me dio por crear un blog y la verdad que me puse a ello sin saber que al final iba a ser muy visitado e iba a gustar tanto (por decirlo de alguna manera, en realidad no es para tanto xD, pero así me entendéis). Estoy muy orgullosa de todo el empeño y esfuerzo que le he puesto, ya que ha merecido la pena :D y la verdad, espero que siga así otro año mas ^^, pero eso ya depende mas de ustedes que de mi :D.

Normalmente (bueno, solo lo hice el año pasado), hago cosplay random sorpresa como auto-regalo de aniversario. El año pasado tocó el crossover de Yoko-Asuka y este año...cosplay de Shampoo :). Me hubiera gustado hacer algo mas especial pero no se me ocurría nada, así que hoy a las 15 horas decidí ponerme con este cos.
La verdad que hemos tenido que retocar una peluca entera mi hermana y yo (sobre todo ella), hacer los moños, cortarla por la parte de delante etc. A pesar de tener pelucas de todos los colores me decanté por el morado oscuro porque me gustaba mas con el estilo chino de Shampoo (como todo dibujo de este autor, su color de pelo varia y a ella le varia entre tono morado y tono azul)


Ya subiré la sesión de fotos entera esta semana :) (que de hecho, ya tengo que subir bastantes sesiones D:, va a ser el mes cosplay, como dije hace unos días :( ).

En definitiva, espero que os guste el cosplay improvisado y sobre todo que sigáis leyendo mis tonterías, siguiendo mis proyectos del blog ^^ y dejando comentarios =). Que un blog no sigue adelante por el autor sino por sus lectores así que...¡gracias! :3.

¡Hasta mañana!

nippa~

<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. Siii claro improvisado xD, ese traje lleva tiempo tenerlo(=planeado)

    Te queda genial el traje :)

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...