domingo, 11 de agosto de 2013

F.E.A.R 3 ~

(^∀^)ノ  ~~~

Pues el otro día me pasé con Mario el F.E.A.R 3 :). Así que os voy a contar mi opinión pero ¡OJO! Contiene SPOILER de los anteriores F.E.A.R, por lo tanto si no los habéis jugado antes y pensáis hacerlo no sigáis xD si os da igual, bienvenidos seáis.




Sinopsis (pillado de http://www.abandomoviez.net/):
El título nos permitirá encarnar a los dos hijos de Alma, la protagonista indiscutible de la franquicia, que en esta ocasión ha dejado su papel principal en manos de sus poderosos vástagos. La mezcla de acción y terror seguirá vigente, con la sana intención de acongojar al personal.

Bueno, pues para empezar deciros que es un juego bastante corto. Son 8 intervalos de una duración media de 40 minutos cada uno, así que en unos días te lo puedes pasar tranquilamente (a no ser que te lo pongas en modo hardcore, que entonces tardarías algo más por motivos evidentes).

Con respecto al argumento, la verdad que no avanza mucho. Casi todo lo importante se cuenta en los anteriores juegos, aquí solo se añade un trocito más a la historia (vamos, que si no hubiera jugado, no me hubiera quitado el sueño).


Eso si, la jugabilidad es de primera, sobretodo si se juega en cooperativo. Por mi parte, yo manejé a Fettel, el hijo pro (que es pro porque sabe hacer de todo y tiene un agujerito en la frente) y Mario pues se quedó con Point-Man. Pillarme al cheto me vino bien aunque en algunas misiones de poco sirvió mi personaje, la verdad...
Ademas, al jugarlo en cooperativo, depende de quien de los dos hijos saque la mayor puntuación te da un final u otro. En este caso, Mario me estafó y me ganó por muy poquito y salió el final "bueno". Después vimos en youtube el final "malo" y me gustó mas ese xD.


Los gráficos son decentes y la ambientación muy conseguida. El ambiente tenso y de mal rollo está a a orden del día y algún susto que otro te llevas, ya que han sabido donde ponerlos para que te acojones un poquito.

Conclusión: Recomiendo el juego a los que les guste los juegos tipo shooter de ambiente militar y fenómenos paranormales incluidos. Le doy en general un 7,50.

PD: Podéis descargaros el juego aquí: http://nosologames.net/portal/wp-content/gallery/portadas-alternativas/betty-la-fear.jpg

Si habéis jugado espero opiniones (que según mi steam nadie ha jugado así que mejor no espero nada xD).
Un beso ~

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...