lunes, 15 de julio de 2013

Star Trek: En la oscuridad ~

\(^ ^)/

Bueno, no soy una fanática de Star Trek y no profundizaré mucho en el tema por ello. Igualmente ya sabéis de sobra que nunca profundizo en mis criticas así que no se porque me excuso...e_e.
El caso que fui a ver esta película hará una semana y no se si es que el verano me absorbe las energías, pero me daba pereza actualizar esto para contaros que tal me pareció xD (culpad a Steam). Pero ¡eh!, mas vale tarde que nunca :P.


Pues no tengo mucho que decir la verdad, ya que me gustó bastante la película. Ademas creo que me atrevo a decir que es mejor que su antecesora. Pienso que el guión es bastante aceptable, aunque de vez en cuando se vea venir lo que va a pasar, cosa ya normal a estas alturas (aunque hubo una parte que no me esperaba para nada pero bue xD). Vamos, lo que quiero decir es que no te da tiempo a aburrirte.


Comentar el personaje femenino de relleno que han puesto, a mi parecer, no aporta nada a la película...ni me impresionó su puesta en escena en ropa interior (wuo wuooo, una tía como en bikini, increíble, genial...pues no, me sigo quedando con Uhura, me parece mas atractiva, mas guapa y no le hace falta enseñar nada para que lo sepamos). Quitando eso no le veo nada mas negativo a la peli.


Siendo una película de este tipo, los efectos especiales son muy buenos y la banda sonora mas de lo mismo, no creo que se espere menos x).
La interpretación de los actores bastante buena la verdad...yo tengo que confesar que me gusta mucho Benedict Cumberbatch y que disfruté el doble de esta película por su gran actuación y su gran porte y su gran TODO, porque el es el mejor en todo (que conste que lo dice en la peli :P). Lo siento pero es así xD.

Pues nada, que es que voy a empezar a babear y esto no va a acabar como quiero :P.
La conclusión es que la veáis, merece mucho la pena ^^, no creo que os decepcione para nada.

Volveré pronto con mas novedades.
Hasta luego ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...