martes, 30 de julio de 2013

Mi otro blog mas personal ~

 ゚▽゚)/ 

Creo que lo he comentado por algún lado pero he creado un blog mas "personal" donde contaré cosas mas "privadas" por así decirlo y, por tanto, aburridas aunque quizás importantes para mi. Lo mismo es una historia, que un recuerdo, que una frase, que una alegría, que una bajona que he tenido, que una canción...
Por esto mismo lo voy a privatizar, es decir, no todo el mundo tiene porque leerlo. De hecho irá por invitación y creo que para poder entrar tendríais que tener cuenta en gmail o en blogger (no estoy segura). Así que si alguien está interesado en leerme que me mande un DM por twitter o facebook con su correo electrónico para poder invitarle.

No va a ser un blog que actualice mucho, es decir, solo actualizaré los días de inspiración o que tenga que desahogarme. Lo mismo es una vez a la semana como que una vez al mes. 

Otra cosita, no os sintáis obligados a leerme, prefiero invitar a 3 y que esos me lean que invitar a 25 personas y que pasen de lo que escribo. Aunque bueno cada uno hace lo que quiere xD.

Importante: NO voy a dejar de usar este blog ni mucho menos, seguirá tal y como está, actualizándose al día tal y como he estado haciendo hasta ahora.

Tenía que poner una foto random xD
Todavía no tengo el diseño hecho pero será bastante sencillo, lo que pasa que me da pereza retocar y tal así que de momento se queda con lo básico que blogger te pone por defecto.
Y bueno, aquí tenéis el link:
http://welcometohinamizawa.blogspot.com.es
(evidentemente no deberíais de poder entrar xD).
Decir que ya he actualizado ese blog (en plan entrada de bienvenida :O), todavía no he escrito mucho mas aunque publicaré esa famosa entrada que publiqué aquí y solo estuvo vigente 10 minutos xD.

Bueno eso es todo por hoy.
Hasta mañana ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

6 comentarios:

  1. Pues ya tienes una lectora si me dejas. En fin. Yo tambien estoy utilizano mas de diario que de otra cosa el blog ultimamente ^^`

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, solo tienes que mandarme tu correo ^^. Si quieres por privado de facebook :)

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...