sábado, 27 de julio de 2013

Mi opinión de la pelicula "Expediente Warren" ~

\(^ ^)/

Como todos sabéis me encantan las películas de miedo y cada vez que sale una en el cine voy a verla :D. En el caso de que no tenga dinero (como pasa la mayoría de las veces) pues espero hasta poder descargarmela en buena calidad :( pero bue, últimamente no salen muchas de este estilo así que no tengo ningún problema xD.
Cuando salió el primer trailer de esta película me entró todo el mono de verla, así que nada mas que se estrenó fui a verla (en realidad fui al día siguiente pero viene a ser casi lo mismo).


Empecemos con el argumento (pillado de aullidos.com): Basada en una historia real, “Expediente Warren: The Conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.
  

Bueno, el argumento es bastante bueno, de hecho, de los mejorcitos que he visto, porque tiene de todo. Ademas de contaros la historia de la familia principal, también nos cuentan algunos otros casos (muy por encima pero está bastante bien que no solo se centre en una sola cosa). Me gustó mucho como fue avanzando la peli y también el final (Spoiler): aunque quizás yo hubiera terminado con alguna escena macabra :P (bueno en realidad no, porque les cogí cariño a los personajes :( )


Ahora hablaré de los actores. Por favor, me han encantado, soy fan de Lorraine, me ha encantado la actriz, lo ha hecho genial, bueno, todos lo han hecho genial en general, pero ella mas. He estado toda la película sufriendo porque no quería que le pasara nada a esa mujer. También me ha gustado mucho la actuación de la madre de la familia, Carolyn, y del marido de Lorraine, Ed Warren. Yo creo que ellos tres son los que mas llaman la atención en la peli (también es que son los protagonistas en cierto modo xD, así que han tenido que currárselo xD). No se, yo he tenido mucha empatia con los personajes, quizás por eso me ha gustado tanto ya que he llorado y he sufrido con ellos.


Ahora hablemos de sustos y del miedo. Esta claro que los sustos se ven venir, por lo menos la mayoría, pero igualmente a mi me asustan y sigo tapándome la mitad de los ojos por miedo. Soy bastante cagueta para este tipo de pelis pero me gustan igualmente. Los sustos son muy típicos y no son nada del otro mundo, encima si habéis visto todos los trailers si que vais a saber que va a pasar pero vamos, tampoco para decir que la película es mala por eso. Personalmente, me he asustado bastante xD.

Y nada, mi conclusión es que vayáis a verla porque es de las mejores películas de esta temática que he visto en mucho tiempo, últimamente es que ya no saben que sacar y agradezco mucho que hayan hecho esta peli ^^. 
Mi nota es de 8,75.
  • Curiosidades: Si no habéis visto la peli lo mismo esta parte no os interesa xD. Voy a poner solo un par de cosas que he encontrado por internet, y ya si os va interesando mas pues podéis investigar con mas profundidad ustedes mismos.
Muñeca Anabel real: 

Habitación de los objetos encantados de los Warren:


Pues esto es todo, espero que veáis la película y me digáis que os ha parecido, que normalmente suelo contestar a los comentarios, si no lo hago es porque no he podido por algo "grave" xD, no se si me entendéis :P.
Un besito y hasta pronto :).

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...