domingo, 28 de julio de 2013

Lum cosplay Sesion ~

*^^)^*) ☆Chu


Pues aquí os dejo algunas fotos de la sesión de Lum. Tengo unas 10 mas pero esas ya las subiré a la otra web cuando tenga algo mas de tiempo, ya que tengo que subir estas fotos mas las del salón (y eso lleva mas tiempo de lo normal xD). Así que lo dejo pendiente.

Bueno, no digo nada mas que sino no va a salir nada bonito :P. Espero que os gusten.


Supongo que actualizaré mañana que tengo que hablar de lo del otro blog y de algunas cositas mas.
Un besito ~

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

8 comentarios:

  1. I just had a bonner explosion

    ResponderEliminar
  2. Solo haces cosplay en bikini? xDD
    Hacer más ropa es demasiado trabajo?
    Yo no consideraría cosplay un bikini la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en verano, si te parece me pongo un chaleco de cuello vuelto para ti. El cosplay es ponerte la ropa de un personaje de anime, videojuegos...que yo sepa LUM es un personaje de un anime y de un manga, por si no lo sabias: http://www.awesome-engine.com/wp-content/uploads/2008/12/snapshot20081231165847.jpg

      Y para tu información tengo cosplays con bastante ropa, infórmate primero y luego hablas.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Sinceramente eso de "es verano" no me parece una excusa. Obviamente cada uno es libre de hacer el cosplay que quiera y del personaje que quiera si le gusta, pero una cosa es la ropa que lleves o requiera el cosplay y otra muy diferente la intencion con la que lleves esa ropa. Por ejemplo ahora se esta poniendo muy de moda ir de nami de one piece en bikini cuando existen muchos modelos de ella que no requieren solo 2 prendas. Por lo que veo en tus fotos la mayoria de las posturas intentan que se note el pecho, y eso no es mas que una forma de atraer al publico. Si tu excusa para mostrar el 95% de tu cuerpo es que es verano, existen muchos cosplays igual de frescos y que no requieren llevar una gabardina. Obviamente si tu unica intencion es ir de un personaje que te gusta no tengo nada que criticar, pero por las posturas que veo en las fotos es lo que me parece, que la intencion es ganar publico con este tipo de cosplays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual las modas, yo me hago cosplays de personajes que me gusten estén medio en pelotas o lleven un vestido largo. No se si has visto otros cosplays que he hecho en verano pero con dos casi me muero de calor porque no eran para nada provocativos ni de enseñar y aún así, los hice porque me gustaban a pesar de ser verano...por eso te digo que por experiencia, en verano hay que elegir cosplays de personajes que te gusten que sean "fresquitos", porque sino te agobias y lo pasas mal, así que de escusas nada.

      Yo poso y el fotógrafo o fotógrafa es el que escoge el angulo y me dice como posar, si tengo bastantes tetas es normal que salgan puesto que no me las puedo esconder (es lo que tiene tener una 100). En todo angulo que sea de frente o desde arriba saldrán tetas...y no voy a dejar de sacarme fotos así por tener tetas, estaría bueno.

      Luego, señor anonimo, si te pones a decir todo eso es que no me conoces en absoluto, si esa es tu impresión pues muy bien por ti, pero primero infórmate o intenta conocerme y luego ya opinas.

      Por ultimo, te animo a que visites mi galería, porque te sorprenderán los cosplays "sin enseñar tetas" que tengo.

      Eliminar
  4. Yo que iba a comentar lo bien que habían quedado las fotos de Lum (me encantaba la serie de pequeño) y me encuentro con los comentarios de los señores Ánonimos, para darles de comer aparte vaya, si no os gustan las fotos no las mireis, pero eso de comentar a malas gratuitamente con la escusa de que es un bikini y ya está, como que molesta, primero porque es un cosplay fiel, de hecho es con la ropa que sale el 90% (si no mas) de la serie, y segundo aunque parezca simple el cosplay, tiene su trabajo detrás (ropa, pelo, lentillas, ilusión) como para que vengáis a criticar con tonterías.
    Perdón por el tocho pero comentarios de ese tipo me ponen de mala leche, yo no soy cosplayer (mi cuerpo no es apto para fotos XD) pero admiro mucho a los que lo hacen porque hay un buen curro detrás de cada cosplay.
    PD: Acabo de darme cuenta de la fecha de los comentarios, ya ha pasado casi un año, pero claro, hace poco que conozco tu blog y demás asi que es normal, de todos modos ánimo y que no te amarguen comentarios como los de esta "gente".
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hay gente como tu que se fija en el trabajo y no en si enseño tetas o no ^^. Gracias por los animos :)

      Tendré ya 50 cosplays o mas pero claro, como he hecho 10 "destapados" ya soy una buscona y una ATW. Encima los cosplays son asi y no los modifico para enseñar mas asi qe no veo la queja...en fin que la gente habla por hablar y como estar delante de un pc en anonimo da mucho juego y es mejor que dar la cara pues...se aprovechan. Pero bueno, yo soy feliz haciendo lo que quiero y como has dicho: si a alguien no le gusta pues que no mire :D.

      PD: Nunca es tarde para comentar :D

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...