lunes, 8 de julio de 2013

Lum cosplay making of, part 2~

 ゚▽゚)/ 

Los que me sigáis en twitter y facebook ya tendréis una idea de que va esta entrada pero aun así os contaré como me fue con mi cosplay de Lum ^^.

Nota: la habitación de las fotos no es mia :P nunca tendría ese desorden (bueno si, de hecho por mi culpa estaba la habitación así de desordenada D:)

Bueno, el día antes del salón (Viernes) fui a buscar pintura para ropa pero no quedaban en las tiendas que fui :(, así que en vez de pintura utilicé rotulador especial para la ropa (que al final viene siendo lo mismo xD). Primero le pinté las rayas al sujetador y a la parte de abajo como pude ya que la tinta del rotulador brillaba por su ausencia. Cuando terminé (que me llevé bastante rato aunque no lo parezca), fui a los chinos a por tirantas de silicona para la parte de arriba...pues parece que todo oc pero deciros que me recorrí sevilla este entera porque no encontraba en ninguna tienda las tirantas ¬¬. Increible. Perdí bastante tiempo buscando, pero al final las encontré y me puse ya con las "botas".


Bueno, no tenia tiempo para patrones así que las hice a ojo, y decir que tengo un ojo muy bueno xD. Las cosí en un momento y el resultado fue bastante aceptable. Luego de eso me fui a cenar y cuando ya volví, me puse a pintarle las rayas a las botas y...madre mía, que trabajo, parece que no pero fue muy duro xD y mas con el poco tiempo que tenia. Terminé las "botas" a las 1 de la mañana y todavía me quedaba hornear los cuernos pero eso decidí hacerlo por la mañana.


Para los cuernos, el viernes, compré fimo porque quería trabajar con ese material por curiosidad xD. Lo único que hice ese día fue la forma de los cuernos nada mas.


La mañana del Sabado antes de salir metí los cuernos, ya mejor retocados, en el horno para que se pusieran mas duros. Al sacarlo pinté unas tres rayitas a cada cuerno y listo. El problema residió en que al ponerle un clip para engancharlo a la peluca se rompió la parte de abajo, justamente antes de entrar en el salón. Así que por eso tenia los cuernos super mal puestos....menos mal que me las ingenié y puse fimo para que no se cayeran (yo lo veía venir por eso me llevé el fimo en el coche xD). Pero bueno al final todo fue bien ^^.


La gente que diga que este cos no tiene trabajo, mejor que se calle la boca (ha quedado muy borde ¿no? xD). No es muy complicado pero lleva mucho tiempo a pesar de que lleve poca tela. La verdad que nunca imaginé que llevaría este cosplay a un salón...básicamente siempre he pensado en llevarlo para alguna sesión de fotos. Pero bueno, cierta personita me animó bastante y me dijo que quería que me lo pusiera para el salón manga y por eso lo añadí a la encuesta que hice ^^. La conclusión es que he disfrutado mucho siendo Lum por un día y eso es lo que cuenta =D.

Bueno esto es todo por hoy, la sesión de fotos a haré esta semana espero ^^.
Un beso y hasta luego~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...