miércoles, 24 de julio de 2013

Costa Ballena Time ~

 ゚▽゚)/ 

Bueno, como algunos sabréis he estado 4 días en Costa Ballena para descansar un poquito y la verdad que se ha notado bastante. No voy a escribir mucho pero si que pondré bastantes fotografías =). Así que empiezo:
Pues el primer día estuvimos de vagos y básicamente lo que hicimos fue ir a comprar y quedarnos en casa. Os dejo con unas fotos del piso, que por suerte es una planta baja y tenia jardín :D.


Dimos una vuelta también por la piscina de la urbanización para ver yo como era. No me bañé hasta el ultimo día y porque era el ultimo día y el agua estaba calentita que sino...


Ya al día siguiente, después de arreglar y hacer varias cosas y demás, fuimos a Rota para ir al cine a ver "Expediente Warren, The conjuring". Primero de todo nos perdimos porque buscamos un cine que no existia ... o por lo menos no estaba en el sitio indicado. Pero como yo sabia que había 2 cines pues preguntamos por el segundo a ver si de verdad existía, que resultó que si.

Como soy una payasa pues empecé a hacerme fotos con los carteles de Monstruos University y con mi Benedicto, que como veis me da la manita (ver foto de arriba xD).


Después de hacer tiempo para que empezara la peli, entramos y nos pusimos a comer doritos con cierta salsa de queso que sabia a todo menos a queso. Y bueno, ya haré una critica de la película esta semana para que sepáis mi opinión ya que estaba deseando verla x).


Ya los últimos días me puse a jugar al Assassin´s Creed I y por fin me lo terminé (y si, ya diré mi opinión del juego). Ahora estoy con el Assassin´s Creed II :). Por ultimo, fuimos a la playa por la tarde-noche para ver la puesta de sol mientras jugábamos al Pokemon de la DS (muy friki todo). Estuvimos allí hasta que empezó a hacer mucho frío y volvimos al piso para recoger ya que al día siguiente, por la mañana, nos poníamos rumbo a Sevilla.


Vamos, que casi no vuelvo a Sevilla :(, por mi me quedaba allí...

Y nada, mañana otra actualización :D.
Así que hasta mañana pues ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...