miércoles, 31 de julio de 2013

Assassin´s Creed I & II ~

\(^ ^)/

Pues ahora me ha dado por la saga de Assassin,s Creed gracias a Mario que me convenció para que jugara. La verdad que nunca me llamó la atención pero porque simplemente no me informé de que iba el juego y pasé un poco del tema. Ahora creo que me arrepiento de no haber jugado antes e__e. Bueno pues eso, después de pasarme el primer juego, Mario me regaló el segundo y el Brotherhood también :). Y en ello estoy. Os cuento que tal me han parecido estos juegos en plan resumido.

  • Assassin´s Creed I.

Bueno, reconozco que me costó pasármelo simplemente por el hecho de que siempre era lo mismo. Sigues el mismo patrón en todo el juego y eso a mi me cansa bastante PERO me moló la jugabilidad y la historia, por eso no lo dejé. Los lugares que visitabas no me llamaban mucho la atención (por la época)  por eso no disfruté de algunos paisajes aunque éstos estaban bastantes conseguidos. No me paré en completarlo 100%, simplemente quería pasármelo y enterarme cuanto antes de las cosas porque todo el mundo me decía "el 2 es mucho mejor, está mas guapo", así que me entró en ansia y solo hice las misiones necesarias para completar el juego.
Si alguien no ha jugado y quiere pasárselo solo decir que paciencia, que al final merece la pena (además que Altair es asdsads y esas cosas).
  • Assassin´s Creed II.

Yo solo digo que JUEGAZO (en plan resumen).
La verdad que mejora bastante TODO con respecto al primer juego (cosa evidente). Para empezar sigue contando parte de la historia y te sigue flipando mas. Luego las ciudades que visitas (como es Italia...) son muy bonitas y muy chulas. Tienes ataques nuevos, armas nuevas...en fin una maravilla. 
Aquí me he parado mas y he completado todas las Atalayas, todas las paginas de códice (escritas por Altair), todas las armas, cuadros...y...todas las tumbas para conseguir la armadura de Altair :D (lo mejor, mejor).
El final del juego me ha gustado mucho también, aunque te deja mas rallada que antes...así que a ver que hago ahora xD.
Bueno, no me olvido de nuestro gran  Auditore, guapo, sexy y pornoso. Así da gusto jugar...
Yo se que ya el juego es algo antiguo y que todo el mundo ha jugado ya pero mas vale tarde que nunca ^^.

Ya estamos a 31 de Julio, como pasa el tiempo ¿eh?. No se si actualizaré mucho en Agosto ya que tengo que estudiar, pero tengo pensadas unas 3 sesiones de fotos mas y todavía tengo que subir mas fotos de las que tengo. Bueno, ya me organizaré.

Un besito y hasta mañana ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...