jueves, 27 de junio de 2013

Summer Time & cosplay ~

*^^)^*) ☆Chu

Pues he aquí mi peluca para Kurisu, aunque la verdad que es bastante rojiza para ella -.-, así que no se lo que haré >.<. Intentaré quitarle algo de brillo y si veo que no pues tendré que pedir otra. Aun así, no podéis negar que me queda bastante bien el pelirrojo (modo ego on) :P.


Por otro lado se puede decir que estoy prácticamente ya de vacaciones, aunque tengo que estudiar bastante este verano, así que de vacaciones nada xD. Este Julio y este Agosto estaré bastante perdida en mis cosas, no creo que salga mucho (solo lo suficiente), me centraré en aprobar las que me han quedado para Septiembre, hacer cosplays y en bailar mucho parapara. También tengo unos mini viajes planeados, pero son esos, MINIS. Así que lo mismo estaré algo perdida, pero actualizaré y podré estar en contacto vía Twiter o Facebook (por si alguien me echa de menos) ^^.

Y nada, solo venia a contaros mi "libertad" y mi peluca nueva :P.
Espero no tardar mucho en volver por aquí.
Un besito~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

3 comentarios:

  1. Kurisu de Steins Gate? *^* Es solo para sesion o lo vas a llevar a algun lado?

    Buenorrr, y bienvenida a las vacaciones ^^! Ya podemos quedar para la sesioncilla que dijimos *-* asiq por twitter nos ponemos de acuerdo pa hablar por skype y quedamos el dia! (esta noche voy a estar on, seguramente, por si tas)

    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo para una sesión :) que la haré con un amigo mio *_*
      Oki, ya te digo por twitter :) sin problemas =D.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Que lastima lo de la peluca :( a ver que tal sale en las fotos...tal vez bajándole el brillo o algo, si no ya se te ocurrirá algo en que reutilizarla que el pelirrojo da para mucho :D

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...