domingo, 9 de junio de 2013

Otaku2H Time ~

(^∀^)ノ  ~~~

Ayer fui al Otaku2H para ver como era y pasar allí un ratito. A pesar de que nos dijeron que había una cola enorme me acerqué y si, cuando llegué la cola era mas que enorme y no avanzaba. Me empecé a agobiar porque claro, no fui para quedarme fuera...Así que nos pusimos en la cola hasta que vimos a nuestro querido y amado Elio y nos hizo un huequecito para colarnos, que en realidad no nos colamos, simplemente bastante amigo de Mario es como para poder quedarnos con el xD. Gracias a eso solo tuvimos que esperar 2 horas y media :), fueron horribles y a la vez divertidas, porque me fui encontrando a gente y estuvieron haciéndome fotos.
Nota: Por lo visto esa cola que hubo fue porque el Ayuntamiento puso aforo limitado y hasta que no saliera gente no podían entrar mas, así que imaginaos.

Como habréis supuesto fui con mi cosplay de Neliel para el evento. La verdad que al ser Junio esperaba mas calor y por eso me decidí por ese cos. Mala suerte que al estar todo ese rato esperando para entrar en un callejón donde no daba el sol y solo corría el aire, pues como que acabé bastante resfriada, y entre eso y el cansancio solo pude hacerme una mini sesión de fotos 
:(, pero bueno, la disfruté mucho.
  • Tiendas, talleres y stands.
Bue pues la verdad que había bastantes tiendas y bastantes stands a pesar del poco espacio que tenían =). No me compré nada porque fui sin dinero pero vaya, había muchas cosas curiosas, ademas de estar muy bien organizado. En el centro había un pequeño patio donde la gente descansaba y se ponía a jugar al softcombat.


No me pude pasar por ningún taller aun así saqué un par de fotos. Una pena que me de pereza hacer alguna actividad en los talleres porque tienen pinta de ser entretenidos. No pude pasarme a ver el salón de actos porque había bastante gente y casi ni cabíamos, pero por lo visto hubo parapara y muchas mas cosas.


  • Cosplays.
Me hice las fotos que pude con los cosplayers que vi por allí, que no fueron muchos (probablemente porque cada uno entraba a una hora distinta). Espero que os gusten ^^.


Conclusión: Había bastante cositas y muchas actividades, no me quejo la verdad, ademas de que hubo gran participación y bastante gente. Como opinión personal decir que si van a hacer esto el año que viene que lo hagan en otro recinto porque se puede sacar mucho partido del evento :).

Bueno y esto es todo, ya subiré la mini sesión de Neliel otro día ^^.
Volveré pronto. Un besito.
Nos leemos

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...