sábado, 8 de junio de 2013

Mascara de Nelliel ~

 ゚▽゚)/ 

Bueno, hoy vengo a contaros como hice la mascara de Nelliel. La verdad que solo tuve unas 6 horas para hacerla, así que no me juzguéis. Menos mal que Cristi me ayudó con la máscara porque la verdad que estaba bastante agobiada =.=. Utilicé gomaespuma ya que no tenia mucho dinero para comprar otro material.

Lo primero que hice fue medirme la cabeza, y dibujar el tamaño en el trozo de gomaespuma. Luego recorté esa parte e hice un agujero algo profundo para poner la cabeza. También dibujamos los cuernos, pero lo dejamos para lo ultimo ya que nos urgía mas hacer la base de la mascara.


Pues lo primero que hice fue dibujar lo que iba a ser la cara (como veis, también nos liamos a pintar dibujitos en plan chorra :P). Cuando tuvimos la forma empezamos a quitar gomaespuma de los laterales que nos sobraba.


Recorté los ojos y la nariz con el cuter y luego nos pusimos a recortar los cuernos con las tijeras. También hice los tres dientes que tiene. Al final quedó algo tal que así...


Mientras tanto mi habitación iba llenándose de gomaespuma. La foto lo demuestra, aunque solo veis una parte...si supierais como quedó el cuarto, os entra algo xD.


Bueno, que me desvío xD. Cuando fuimos a pegar las partes nos dimos cuenta de que no había super glue, así que fuimos corriendo a comprar ya que se nos echaba el tiempo encima e___e. Cuando volvimos, pegamos todas las partes y cuando se secaron, pinté la primera capa con pintura de spray. 


Cuando se secó la primera capa, cogí pintura de lata y con brocha en mano, le dí la segunda capa. Después pinté los ojos de negro y dejé que se secara la mascara toda la noche.


Al día siguiente, volví a darle una ultima capa de pintura, quité algunas partes de la mascara que no me gustaban y le dibujé los últimos detalles. El resultado fue este...


La verdad que tiene muchos fallos pero es que no tuve casi nada de tiempo D:. Aun así estoy contenta porque me han felicitado bastante gente en el salón manga :).

Y bueno esto es todo. Espero que os haya gustado el tutorial.
Besitus y hasta mañana ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...