miércoles, 12 de junio de 2013

Bioshock Infinite ~


Estreno la entrada con una foto de Elizabeth y Booker porque es que estoy bastante enamorada de ellos dos *_*. Bueno como supondréis hoy toca hablar de este fantástico juego que es el Bioshock Infinite. 
Dato: NO hay SPOILER.


  • Introducción.
Siempre me ha encantado la saga de Bioshock y la verdad que pensaba jugar a este juego mucho mas tarde ya que no suelo tener dinero para mis caprishitos, pero gracias a Mario pues he podido jugar ya y he podido pasármelo ya <3 <3 <3 *amor infinitE*. Tenia bastante mono del juego la verdad...

Por si alguien no lo sabe este es mas o menos el argumento (cogido de EOL): BioShock: Infinite nos trasladará al año 1912 en Columbia, una ejemplar ciudad que surca el cielo pregonando sus valores, pero un incidente provocará que la ciudad se transforme en algo muy diferente. Los jugadores en el papel del ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt serán enviados Columbia para rescatar a la misteriosa Elizabeth, que se encuentra prisionera en ella desde su infancia.

  • Opinión personal.
Bueno, ¿Que me ha parecido el juego? Básicamente me ha encantado, me ha enamorado y me ha TODO. Para empezar la ambientación y la ciudad es perfecta. Que alegría para los ojos, madre mía. Ademas de que tiene unos gráficos impresionantes y todos los escenarios muy conseguidos *_*. Estaba con cara de tonta mientras jugaba vaya.

Otra cosa que para mi es perfecta es su banda sonora. En serio...hacia tiempo que no jugaba a un juego con una ost tan buena. Sobre todo estoy enamorada de la canción de "Will the circle be unbroken" en todas sus versiones. No se, es que de verdad, es bastante flipante *_*.


Y bueno, LO MEJOR es la historia. VAYA argumento y VAYA final. Me dejó bastante pillada pero es GENIAL. Y si, pongo todo en mayúscula porque me ha parecido un juegazo, no se si es porque me gusta demasiado los Bioshock o es porque de verdad son unos juegazos (o las dos cosas xD). En fin, no vais a leer nada negativo...quizás que hay algunas lagunas pero me ha dicho un amigo que van a sacar DLCs para explicar algunas cosas :D. Lloro de la emoción...

(Vale, me he flipado con la entrada). No se si seguir alabando el juego mas xD. Creo que lo dejo por hoy y ya otro día os sigo contando lo que me ha parecido los enemigos, los enfrentamientos y demás...que estoy bastante emocionada yo. Pero vaya, ¡el resumen es que le doy un 10! :D.


  • Galería personal (xD).
Y ahora os dejo con fotitos que he encontrado por internet de este amor de compañeros: (no quiero poner imágenes del juego en sí, por posibles spoilers).

  • Cosplay.
Como es de esperar, el cosplay de Elizabeth va a caer este año, ademas de que he encontrado un Booker personal para mi (espero que me lleve a París tal y como me prometió y que elija el colgante del ave, que me gusta mas xD (por pedir...)). La cosa es que me ha llamado la atención el personaje después de haber jugado al juego (al principio no me llamaba mucho). Así que por eso cosplay :).

Y ya me voy despidiendo, espero no tardar mucho en pasarme por aquí ^^. Un besitu y hasta otro día ~

nippa~



<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...