martes, 25 de junio de 2013

50 sombras de Grey ~

 ゚▽゚)/ 

Hoy vengo a hablaros del famoso libro de 50 sombras de Grey. La verdad que no pienso extenderme mucho pero aun así quería comentaros mi pequeña opinión. Digo de ya que estoy bastante indignada así que si no queréis leer cosas negativas podéis pasar de esta entrada.


El caso que...me ha parecido una autentica basura. Lo siento mucho si esto lo está leyendo algún fan, pero para empezar, no me gusta nada como escribe la autora. No me gusta como se expresa ni como intenta dar ese ambiente de "intriga". Me ha costado bastante leérmelo y eso que es de lectura sencilla. He hecho todo lo posible por terminarme el libro porque me he aburrido como nunca, podría haberlo dejado pero normalmente cuando empiezo un libro me lo termino (aunque no me esté gustando). En ningún momento me he enganchado de verdad...bueno quizás al principio un poco porque quería ver de que iba exactamente y como se planteaban las cosas pero a las pocas paginas ya lo di por perdido.

Con respecto a la parte erótica, bueno, conozco casos de gente que flipaba bastante con esas situaciones y se ponían bastante mientas leían (que es la finalidad al fin y al cabo). No se si es que no han visto nada del tema amo/sumisa o no le han dado bien en la cama, pero bueno, cada uno es como es y yo no me meto, pero personalmente decir que NO es para tanto. Mira que a mi me interesaba alguna que otra cosa del tema ese, pero es que ni aun así me volvía loca leyendo...y se supone que era la parte fuerte del libro.

Con respecto al argumento y al avance de la historia, la verdad que creo que me enganché mas a la saga de Crepúsculo, con eso lo digo todo.

En fin, que esperaba bastante del libro después de tanto boom y al final me ha decepcionado mucho :(. No voy a terminar la trilogía porque no quiero seguir torturándome...Después de esto entenderéis que no os recomiende el libro, pero como ya he dicho para gustos los colores y si a ustedes os ha gustado (o pensáis que os va a gustar) pues yo que me alegro y eso que os lleváis.

Esto es todo por hoy :).
Hasta pronto ^^.

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. ¡Alguien que me entiende! yo también pensé que a quien le ponían estas situaciones "eróticas" es que no había hecho gran cosa en la vida real. Yo leí los tres, más que nada porque me los trajo una amiga en plan bloque super emocionada, y yo buscaba algo nuevo para leer y me lo recomendaba tanto que... no quería despotricar sin conocimiento de causa y acabé dándole la grande XD, y en tres libros no pasa apenas nada, veo más el síndrome de pretty woman que una historia de sexo y/o amor y no hay nada peor para una novela erótica que los lectores corten la lectura "a mitad de un polvo" porque no es lo suficientemente interesante como para no poder dejar de leer al menos esa parte. He dicho XD

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...