domingo, 26 de mayo de 2013

Mes de cumpleaños ~

 ゚▽゚)/ 

El Miércoles pasado fue el cumpleaños de Cristina y de Garrido y este finde hemos celebrado los dos cumpleaños en condiciones y tal :). En esta entrada mas que escribir lo que voy a hacer es poner fotos :D.


Empezamos con el de Cristina :D. Pues el día de su cumple quedamos todos en mi facultad (bueno, en nuestra facultad, Jose también cuenta como persona xD). Le dimos los regalitos (que me da que le gustaron :p) y fuimos al Sloppy Joe a comer (que ya les vale, la bebida es super cara >.<).

Luego estuvimos un ratico juntitos,y  yo me tome un chocolate caliente y todo a pesar del solecito que hacia, pero es que todo lo que sea chocolate...Nos despedimos no muy tarde porque al ser un día entre semana no teníamos mucho tiempo :(. Ademas este Sábado nos íbamos a ver again ^^.


Ayer (que fue Sábado) Cristina nos invitó a comer pollo a la carbonara con patatas fritas (quiere que engordemos D:) y de postre nos hizo arroz con leche, y para mi, que no me gusta el arroz con leche, me compró gelatina de fresa ^^. Después de hacer la digestión (de 6 horas por lo menos :p) y de ver muchos dibujitos en la tele, nos tomamos la tarta de queso y le cantamos cumpleaños feliz :). Cris le regaló a Jose un Rompe Ralph y todo (ver foto).


 Por ultimo fuimos al centro al Fnac a comprarnos todos el Bioshock Infinite xD, que ya contaré como fue que ahora no es el tema. Cenamos y luego ya cada uno a su casa (menos yo). Fue una tarde entretenida la verdad ^^ y espero que se lo pasaran todos bien.

 Ahora toca hablar del cumple de Garrido que es hoy (de hecho estoy en el, pero dudo que hagamos mucho mas, ya que llevo todo el fin de semana fuera y tengo que volver pronto xD).
Pues hemos estado parte del medio día preparando la comida. Hemos hecho patatas con queso y bacon y canelones de manzana y pollo con salsa inventada por mi :D (todo al horno). Hemos comido bastante tarde (dentro de mi horario de comida) asi que picoteé antes un poco de papas bravas del Mercadona *_*.
Nota: he dormido menos de 6 horas, pasad de mi cara.


Ahora estamos jugando al ZombieU, que como casi no vengo nunca no nos lo hemos pasado todavía (de hecho le pongo 4 meses mas al juego), aunque vamos por la mitad mas o menos (poco a poco). En un rato iremos a por mi tarta de chocolate y natillas :D y ya me iré a casa a dormir (si me dejan xD)...

El resumen de todo esto es que todo el mundo ha nacido en Mayo parece ser x).
Por hoy creo que ya que me he fijado en que la entrada ha sido bastante larga (y tengo sueño...).
Un besito y hasta pronto :).

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

1 comentario:

  1. Yo nací en junio ;) (guiño, guiño xD)

    Pues no te ves mal para dormir solo 6 horas, supongo que tu cuerpo se esta acostumbrando a dormir poco :(

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...