miércoles, 29 de mayo de 2013

Entre videojuegos y libros ~

~~~(^∇^)

Hoy os voy a contar un poco de mi vida diaria :P.

foto random del Sabado
Querido diario:
El día que fuimos a Sevilla por el cumple de Cris, nos compramos Mario, Jose y yo (bueno, a mi me compraron xD) el Bioshock Infinite :D. No he jugado mucho porque estoy escasa de tiempo pero vaya, lo he probado y esta bastante guapo. Eso si, soy manca para este tipo de juegos y creo que me va a costar bastante pasármelo xD. Ademas de que cuando te matan pierdes dinero ;.;...pobre yo, voy a sufrir muy mucho. 
Bueno, a lo que iba, la historia de la compra fue curiosa porque fuimos al Fnac diciendo: ¿te imaginas que solo quedan dos juegos y nos tenemos que matar para ver quien se queda con ellos de nosotros 3? Pues pasó eso y gané yo por eso estoy aquí escribiendo, pero menos mal que había una edición coleccionista y convencimos a Jose para que se la comprara ya que ni yo ni Mario la queríamos (pero SI queríamos los juegos así que por eso le comimos la cabeza). Así que en parte tuvimos bastante suerte xD.


También comentar que he vuelto a la lectura :D. A ver si consigo viciarme y leer todos los libros que quiero (y lo digo por aquí para obligarme a ello x)). El otro día terminé de leer Los Juegos del Hambre, que bastante poco me gustó la película y quería darle una oportunidad al libro. Cuando me lea la trilogía ya os contaré mi humilde opinión. Y bueno, esta es parte de la lista (pongo los que mas me urgen :P):
  • En llamas.
  • Sinsajo.
  • Arthas (cortesía de mi niño).
  • 1Q84 (si, todavía).
  • El séptimo hijo.
  • El Silmarillion.
  • 50 sombras de Grey.
  • Etc.
 Lo que pasa que ahora entre los estudios, los cosplays y los videojuegos va a ser difícil...tendré que sacrificar algo a cambio para poder tener tiempo para leer (y si, serán los videojuegos e__e).

Bueno, volveré pronto con mas novedades ^^. En breve estaré de exámenes por lo tanto no podré escribir mucho, así que aprovecho mientras :P.
Un besitu~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...