sábado, 11 de mayo de 2013

De meriendas sorpresa va la cosa ~

 ゚▽゚)/ 

El Jueves pasado fue el cumpleaños de Mario y como suelo contar como organizo yo las fiestas pues aquí lo lleváis (y esta no iba a ser menos :P). Se supone que iba a ser una merienda sorpresa pero mi niño es muy listo y se lo olió, pero bue, la intención es lo que cuenta (en realidad no tenia ni zorra de la fiesta pero el dice que si...por hacerse el interesante creo xD). 

Dos días antes me fui a casa de Cristi a preparar las dos tartas: la de queso y la de oreo. Nunca las había probado ni hecho y este era el momento. Y ya empiezo con las anécdota del día x): aparqué fatal en frente de su piso, encima de la acera, porque no encontraba NADA de aparcamiento por allí, así que no tuve elección. La cosa es que el hermano de esta mujer (Daniel, creo) dijo que no pasaba nada (y no pasó) pero fue la hora y media mas larga de mi vida D:, tenia los ovarios en el cuello xD.


Ese dia por la tarde era lo del concurso de cosplay así que nos fuimos todos a comer al Chino de Reina Mercedes (a ponernos gordos) y mientras aproveché para hacerme fotos con la pareja número 1. Que creo que no tenia ninguna foto con ellos en solitario.
Nota: Tenemos una coña con el LOL esta gente y yo, de una vez que fueron 3 a por mi y Jose se metió con Jayce para defenderme y quitarme a todos de en medio mientras yo pegaba, y me hice una triple gracias a el que se sacrificó....ahora me lo hecha en cara xD pero con cariño jajaja así que "Please bitch, protect the carry."

Con mi TANQUE PROTECTOR
Con MI SUPPORT

Luego ya fuimos al concurso de cosplay (http://www.sweetrikku.es/2013/05/concurso-de-cosplay-de-conciencias.html) y demás. El día del cumpleaños sacamos las tartas, preparamos los regalos y nos fuimos a casa de Mario. Gracias al hermano mediano (Andrés) entramos en plan secreto y silenciosamente (raro en mi porque me estaba meando de la risa). Y bueno, luego se encontró este hombre con la sorpresa y ya nos pusimos a merendar tranquilamente :). Por ultimo, nos animamos a ver la peli de ¿Quien engañó a Roger Rabbit?. 
El resumen es que pasamos una tarde agradable :).


Otra anécdota así para contar es que antes del cumpleaños y tal, presenciamos un accidente de coche en frente nuestra mientras conducía D: y nosotras llegábamos TARDE a la merienda, NO PUEDE SER, casi me cago en todo (no, de hecho lo hice) parecía que me había entrado algo porque iba a matar a todo el mundo xD.

Y nada, esto es todo :P. Este es el mes de los cumpleaños así que os hartareis un poco de leer cosas de tartas y regalos xD.
Nos leemos pronto ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...