jueves, 23 de mayo de 2013

De exorcismo y demonios van las películas ~

( ´ ▽ ` )ノ 

Hola otra vez :)...
Como ya os he comido la cabeza con tanto cosplay (descuidad que volveré pronto), hoy va tocar un poco de opinión personal de ciertas películas que he visto estos días.
Supongo que todos sabéis que soy fan de las películas de terror, suspense...etc,etc. y de demonios...y como hacia tiempo que no veía ninguna de este estilo pues me animé a ello. Y hoy vengo a hablaros de dos de ellas (de hecho solo he visto estas dos xD así que...).
Ah y como siempre no voy a explayarme mucho x).
  • The possesion.

Argumento (By Wikipedia): Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos.  



Bueno, el argumento es bastante flojo y es peor todavía como va avanzando. No tiene mucho sentido xD y como termina NO es nada sorprendente, de hecho es lo mas típico que puede pasar (quizás porque he visto demasiadas pelis de demonios). Pero algo positivo es que hay bastantes sustos y el demonio hace muchas cosas chulas e interesantes. Además los efectos especiales son decentes y se agradece. Pero una cosa no quita a la otra y el argumento me sigue pareciendo una basura.


Mi nota es un 6,5. No es por nada, pero eso de que el demonio de la cara me mola bastante y sube bastante la puntuación (si queréis entender lo que quiero decir leed mi opinión de la otra película).
  • El exorcismo de Emily Rose.

Argumento (by Wikipedia): El sacerdote Richard Moore es acusado de homicidio por negligencia por la muerte de la joven Emily Rose. Esta católica devota empezó a tener visiones aterradoras tras asistir a la universidad y decide contactar con el cura, pues está convencida que necesita un exorcismo. Ahora, la agnóstica abogada Erin Bruner decide arriesgar su reputación ayudando al padre Moore.  


Si pensabais que no había una película peor que la anterior mencionada, estabais equivocados. A ver, podría ser que esperara bastante de esta peli porque a mi mejor amiga le encantó (supongo que porque la vio a una edad no muy adulta...). Pensaba ver exorcismo y demonios y todo lo que se espera de este tipo de películas pero NO. La historia se centra la mayor parte del tiempo en el juicio del sacerdote, y de vez en cuando te cuentan parte de la historia de esta chica...no se, para eso veo una peli de jueces y juicio. Me he quedado con ganas de saber mas de la historia porque es que no cuentan nada y hay demasiadas lagunas D:. Pero bueno lo importante es que el demonio es una basura...NO hace nada.
También está basada en hechos reales por lo visto (aquí link: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/20/el-exorcismo-de-anneliese-michel-la-verdadera-emily-rose/), por eso me intrigaba verla...pero vaya decepción en serio >.<.


Pues creo que ha quedado claro mi opinión xD. La nota que le doy es un 5, y por pena (no me gusta suspender películas que por lo menos he podido terminar de ver sin arrancarme los ojos). Vamos, pero que no la recomiendo :).

No mas por hoy :D.
Nos leemos prontito ^^.

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...