jueves, 2 de mayo de 2013

Ah! Bird! Bird! Kill it! It's evil! ~ (Portal 2 Time)

(^∀^)ノ  ~~~

Ah! Bird! Bird! Kill it! It's evil! It flew off. Good for him. Back to thinking ~


Pues hoy toca hablar del Portal 2 :). Y esta vez SI hay spoiler, si no habéis jugado mejor que no lo leáis =). Si lo habéis jugado o no pensáis pasároslo nunca os invito a la lectura xD. 
  • Modo historia.
Esta vez va por capitulos, en total son 9 :).
Pues empiezas saliendo de una habitación acompañado de una simpática (JÁ!) bola, llamada Wheatley, que te habla y que no para de hablar y de hablar ... te entran ganas de estamparlo contra la pared y de cagarte en toda su familia...bueno espera, eso luego, por ahora te tiene que caer bien ^^. La simpática bolita te va guiando para que puedas salir hasta que de repente, antes de escaparte de las instalaciones,...¡GlaDOS despierta! En serio me encanta esa parte, uff, me dio muy mal rollo que lo sepáis...pero a la vez me mola tela. 


¿Y ahora que? Bueno pues a pasar pruebecitas como en el Portal 1 PERO llega un momento en que la historia da un giro y acabas vagando por las instalaciones de Aperture Laboratories en plan donde mierda estoy y que es lo que pasa... Y diréis ..¿y que? Pues que las pruebas ahora son tipo al aire libre y tienes que ir buscándote la vida (me recordó mucho al Bioshock, tanto por el ambiente como por el señor de la grabación que empieza ha hablarte por la "radio".
Luego, unos cuantos capítulos después, vuelves a las típicas pruebas :) y por ultimo, the final boss.


Aquí la ironía y la simpatía de GlaDOS mejora. Las pruebas son algo mas difíciles (de hecho me amargué en mas de una, aunque salía del apuro rapidito sorprendentemente) y la ambientación está mucho mejor. Ademas la historia es bastante buena (si, este Portal tiene algo mas de historia :)).

Me quedo con la parte de la GlaDOS patata xD simplemente genial.
  • Modo Cooperativo.
Consta de 5 fases de unas 6,8 o 9 pruebas cada una (depende de la fase pues hay mas o menos). Luego al completarlas todas se te desbloquea otra fase de 9 pruebas extra. Todas ellas (incluso la extra) complementan a la historia, es decir, que no son pruebas sin sentido y ajenas a la historia...(por si no había quedado claro xD).
Se agradece que tenga modo cooperativo ya que gracias a esto puedes matar a tu compañero de juego siempre que puedas /quieras, lo que pasa que yo no lo conseguía mucho u___u, aunque el caso contrario si se daba mas, me solían matar a mi (pero no sufráis que también me suelo tirar yo, no hace falta que me mate nadie, ya lo hago solita :)  <---- TORPE).
Y así como dato, los nombres de los sujetos a los que manejas son P-Body y Atlas :).

Blue! Orange has always been my favorite - GlaDOS  

Comentar que puedes hacer gestos con tu compañero y que puedes ponerle gorritos a tu robot y todo (muy cuqui xD). La verdad que me he reído un montón con este modo de juego. Me lo pasaría otra vez y todo xD.

  • Extras del juego.
Como casi todo juego pues tiene un apartado con contenido extras. Para quien no lo sepa (que lo he comentado y no lo sabían mucha gente), los extras incluye:

- Iniciativa de prueba perfecta (vídeo que no pongo). 
- Conoce a los bots.


- GlaDOS despierta.



- Confianza del bot.


- Paneles.



- Torretas.



- Botas.

- Comic del Portal 2: http://www.thinkwithportals.com/comic
(y un trailer de la película de Super 8 que no pondré).

Y creo que ya, la verdad que en mi opinión es un juegazo ^^. Mi nota para este juego es un 10, porque es mas divertido que el anterior ademas de que tienes que pensar mas, entre otras cosas :). La verdad es que estoy muy contenta con el juego ^^.

Espero que os haya gustado el post y que hayais disfrutado del juego tanto como yo.
Me despido por ahora.
Hasta otro día~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...