domingo, 28 de abril de 2013

Voy a comerme a Tony Stark ~

~~~(^∇^)

Si, en el sentido porno de la frase. Disculpad mi sinceridad xD.

Bueno he vuelto, no estoy muerta, los que leáis mi twitter lo sabréis :P (y los que me veáis deambulando por la facultad también). Para empezar, ya que he mencionado twitter, deciros que lo privaticé el Viernes pasado por motivos personales muy divertidos y guays. No tengo nada que esconder a ojos de mis amigos o conocidos pero hay gente cercana tocapelotas que no tienen vida y se dedican a cotillear la mía...pues mira no les voy a dejar, que se compren un pene mono mientras.

Parezco cabreada si, de hecho lo estoy pero todo se quita cuando me acuerdo de Tony Stark o de Robert Downey Jr en su defecto (parezco la tipica adolescente de 16 años que babea por su ídolo...po si o que ¿?).
Pues eso que ayer fui a ver Iron Man 3 como habéis podido suponer :P. Y bueno, no voy a hacer una critica grande de la película ni mucho menos, pero os contaré mi humilde opinión. Y habrá algún comentario en plan spoiler pero nada grave.


Introduzco esto diciendo que NO es la mejor de las 3 películas de Iron Man. Para mi como la primera ninguna, pero eh, esta está bastante bien. Últimamente las películas que se estrenan son un poco meeeeh, así que se agradece ver alguna de este tipo.
No voy a poner el argumento que sino pierde la gracia y a estas alturas no pega. Pero eso, he estado toda la película con los ojos en la pantalla, no me he aburrido en ningún momento y la verdad que acción hay bastante (no tanta como en Los Vengadores claro). Al igual que hay acción hay escenas tranquilitas, pero como con todo :P.


No me quejo de los efectos especiales (igualmente a estas alturas es normal esperar unos buenos efectos especiales xD). La banda sonora también me ha gustado, no es la mejor que ha tenido esta saga pero que la película empiece con la canción de I´m Blue (da ba dee) hace que gane puntos xD.


Bueno, las armaduras de este señor pues son la polla geniales *_*, yo me las llevaría todas a mi casa...
De hecho una de mis escenas favoritas de la película es cuando todas las armaduras aparecen en plan guays para luchar *¬*.

- Eso te pasa por codearte con mis ex novias -
Nunca es bueno hacerlo...de hecho.
Me encanta esta actriz (Rebecca Hall, la de la foto de arriba), me parece bastante guapa y siempre me ha gustado como actúa pero la verdad que a mi parecer no aporta nada a la película...no se, se le podría haber dado un poco mas de importancia jo, con lo que me gusta esta mujer D:...Pero bueno, como Gwyneth Paltrow tiene mucha importancia en la peli soy feliz.
No diré lo que me ha parecido la interpretación de Robert Downey Jr. porque se sabe ya que ha nacido para este papel y no es plan de alabarle tanto :p (que yo lo haría).


No voy a comentar lo que no me ha gustado de la peli porque tendría que contarla casi entera y no quiero spoilers por aquí (quien la haya visto y quiera comentarlo ya sabe donde encontrarme - o no).

El resumen es que he disfrutado un montón con la película (y con el actor :P). La recomiendo si os gusta Iron Man claro. Mi nota un 8 =).

Y fin, hoy he escrito demasiado xD. Supongo que tengo mono de actualizar...¿volveré pronto? No se. Ahí lo dejo.
Un besito ~
Nos leemos ~

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. la vi anoche, y me parecio un poco flojucha, pero bueno, es verdad que imponen todas las armaduras, y me dio una penita cuando se destruye la casa... >_< el mosqueo lo tengo por tragarme todos los créditos para ver la posiblemente escena más sosa de todas las que han salido al final de las películas de marvel.

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...