jueves, 4 de abril de 2013

Rol de Death Note ~

\(^ ^)/

Bueno quizás no sea una gran entrada para empezar el mes pero lo prometido es deuda.

Durante la semana Cultural (y esta semana) hemos estado con el rol de Death Note, y quería explicaros como ha ido ya que he tenido de los papeles mas importantes :D (en total hemos hecho hecho dos partidas). Así que si os gusta Death Note lo mejor es echarle un vistazo a esto ;D y sino pues también, que está interesante xD.


Reglas:
- Personajes primer rol: L, Kira, Watari, Ryuk (master), Rem, Misa y ciudadanos.
- Personajes segundo rol: L, Kira, Watari, Ryuk (master), Rem, Misa, Mello, Near y policías.
- A todos los participantes se le asigna una carta aleatoria que tienen que mantener en secreto (depende de la carta que te toque puedes ser un personaje u otro). Solo el máster y Rem saben que carta tiene cada uno.

-Gana L si pilla a Kira y al segundo Kira.
-Gana Kira si mata a L y/o a Near (depende de si N está en juego o no).
-Para matar a alguien Kira tiene que saber la carta de la persona. Solo puede matar a dos personas por día PERO si contrata los ojos de Shinigami (utilizado para saber la carta de cada uno) entonces solo puede matar a una persona por día.
-L solamente puede culpar a dos personas durante el rol y si se equivoca la primera vez tiene dos opciones: o expone su carta o da la cara diciendo su nombre.
-N aparece cuando Kira mata a L (para alargar el rol) y tiene el mismo juego que L.
-M aparece junto con N. Mello elije a una persona "x" para que mate o coja como rehén a otra persona "y".

No se si ha quedado claro pero bueno >.< es complicado de explicar. Así ha sido el rol en general.



- Personajes primer rol: L, Kira, Watari, Ryuk (master), Rem, Misa y ciudadanos-

Durante la primera partida yo fui L y Watari fue Borja (yo digo nombres pero la mayoría ni le conoceréis pero bue). La cosa es que llegó un punto en el que Kira me pasó su Death Note (y yo siendo L D:), así que me convertí en un L-Kira pero siendo Pro L claro, ya que al ser mi rol principal L tuve que seguir con su juego (por mucha Death Note que tuviera en mis manos). El problema residió en que mi querido Watari se EQUIVOCÓ y un día de repente me dijo que tenia que culpar ya a dos personas porque me iban a matar (?), entonces claro todavía teníamos dudas así que al culpar a dos al azar y equivocarme perdí el juego. Luego me enteré de que NO me iban a matar y que tenia todas las posibilidades de ganar D=, así que bue, fue una cagada pero me reí un montón xD. PERDIDA :(.
Nota: Mi Watari me compraba chucherías en secreto :3.


- Personajes segundo rol: L, Kira, Watari, Ryuk (master), Rem, Misa, Mello, Near y policías-

En la segunda partida de rol yo fui desde primera hora Kira. Aquí en vez de ciudadanos añadieron policías y, parecido a lo que se hace en "pueblo duerme", todas las noches votaban a alguien para culparle por ser sospechoso de ser Kira (evidentemente yo me hacia pasar por policía normal al igual que los demás roles principales). Mataron al Watari de este L que era Palomo (asi como si le conocierais xD) y nada, estaba intentando buscar a mi segundo Kira cuando de repente matan a L (de chorra) y SE ACABA EL JUEGO...PERO no, el señor Ryuk añadió a Near y a Mello al rol, así que nuestro objetivo pasó a ser la muerte de Near. Y ¿a que no adivináis quien era Mello? Pues YO. Me convertí en un Kira- Mello y la verdad que eso me daba mucha ventaja xD. Cuando por fin encontré a mi segundo Kira ya nos pusimos de acuerdo y empezamos a matar hasta que se cargó este señor a Near de casualidad xD. Y fin. GANAMOS :).

Y esto es todo :P. La verdad que ha estado divertido ^^. No creo que vuelva a participar mas ya que he jugado casi todos los papeles importantes x). 
Con esto me despido, volveré pronto con mas novedades.
Besitus~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. ¿El rol algo así como el juego de los lobos, no? Que chulo! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos :P La verdad que entretenido estuvo ^^

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...