martes, 26 de marzo de 2013

Sinister Time ~

\(^ ^)/

Ya estoy de vuelta de mis minis vacaciones :). ¿Me habéis echado de menos? :D.
Bueno, vengo menos estresada pero me estresaré ya mañana otra vez ya que vuelvo a la rutina, sin salir, sin dormir, sin descansar, sin comer...En fin. Pero nada, tengo muchos proyectos en mente y eso me motiva a seguir e_e. Aunque hoy no vengo a hablaros de eso. Vengo a contaros mi opinión de la peli de Sinister que vi hace dos noches en la playa.
Así que...go!


Pues para empezar os dejo con el argumento, que yo cuando empecé a verla no sabia ni de que iba xD, la verdad que me gusta ver películas sin saber de que van, cosas mias. 
Cuenta la historia de Ellison, un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.
Interesante, ¿verdad?.


Pues a ver, para empezar el argumento y como avanza la historia me llamó mucho la atención. Es algo mas original que otras películas de terror la verdad y me sorprendió bastante. También digo de ya que el final de la película como el desenlace me ha encantado. No se, hacia tiempo que no veía una película de "terror" que me gustara tanto :O (por cierto, es mi opinión, si a alguien no le ha gustado pues muy bien para esa persona xD).


Que mas comentar...bueno los efectos especiales no son del otro mundo, también es verdad que no es que abunden en la película xD, pero bueno, aceptables son.
Luego la banda sonora pues es normalita también, no voy a destacarla ni nada de eso.
Uno de los puntos fuertes son los sustos, algunos no te los esperas y uff...que mal lo pasé. También da muy mal rollo la verdad, para que engañarnos xD. Tenéis que verla para entender a lo que me refiero...en serio, muy mal rollo.
Con respecto a la actuación de los personajes pues en general bien, unos mejores que otros, pero pasa en la mayoría de las películas. Aunque destaco el papel del protagonista.

Asdsasad y no puedo contar mucho mas sin hacer spoiler D:. Así que pasaré a la conclusion.


Conclusión: pues me ha gustado bastante, creo que lo he dejado claro. Es verdad que cuando la vi estaba yo demasiado sensible y por eso quizás me diera mas susto de lo normal pero bue, me ha dejado con un buen sabor de boca, que es lo que cuenta. Nota: 8/10.

Mañana volveré con mas cositas :).
Nos leemos pronto pues.
Un beso~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...