jueves, 28 de marzo de 2013

Mi vecino era un burro y 9 pollos ~

~~~(^∇^)

Voy a contaros como me ha ido estos días en la playa (pero sin playa), como suelo hacer cada vez que me voy de "vacaciones"...que es que yo tengo que contar todo por aquí que sino no soy feliz.
Pues para empezar y en honor al titulo de la entrada deciros que hemos vivido con un burro y unos 9 pollos. ¿Por que se que son 9? porque conté todos los sonidos distintos que escuchaba...tuve bastante tiempo durante la madrugaba ya que NO se callaban y NO me dejaban dormir pero bue xD.


Por cierto, nos presento: Jose, Cristi, Mario y yo.
Y si, deberíamos de habernos hecho una foto los 4, pero NO, no caí en hacerla D:.


En fin, la cosa es que empezamos super bien el viaje...para empezar no cabíamos en el coche y tuve que meterme como pude en el hueco que quedaba (esto me pasa por ser la mas pequeña D:). Ademas tenia miedo porque Jose se quejaba por todo ;.; hasta de las piedras... así que temía por mi vida e_e.


Bueno, aunque no lo creáis llegamos sanos y salvos (y de una pieza xD). Nos instalamos e hice fotitos del piso como recuerdo. Nos llevamos los 4 días vagueando porque el tiempo no nos animaba a salir, aunque mejor nos lo pasamos en el piso todo el día en pijama xD.


Hablaré ahora de la comida de gordos que tuvimos, aunque una imagen vale mas que mil palabras, y creo que una olla entera de pasta y desayunar chocapic en un bol de ensalada no es normal xD, entre otras cosas. No he comido mas en mi vida en serio, creo que no estuve mas de hora y media sin comer...

Nota: No se porque sale solo Jose en las fotos D:, es un chupacámaras...


También estudiamos un rato, así como dato, y cogimos WIFI gratis durante una hora y pudimos actualizar el LOL, para no poder jugar claro porque había demasiado lag. Pero da igual, había WIFI gratis y era lo que importaba xD.

Estoy en modo promiscuo
Por mi parte tuve noches de insomnio y agobios, no se el motivo pero es así, por lo visto el insomnio se sentía solo y me acompañó a la playa también. El día ante de irnos, Mario me llevó a la playa (pero sin playa) y que solitaria que estaba, espero recordarla así siempre y no tener que ir en verano a bañarme e_e.

Sorpresitas de los huevos Kinder :D
Lo peor fue la despedida, yo no quería irme D:. NO quería volver a la rutina fuu, pero bue, ya volveremos en otro momento :). Como ultima comida fuimos al Chino a ñam, que no me sentó muy bien pero eso no es nuevo :P.


Pues ya terminé con mi mini resumen de mis mini vacaciones. Supongo que no tardaré en actualizar. Tengo varios proyectos en mente ^^.
Nos leemos~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. Ow*-* un burro que cucooo! y 9 gallos, son muchos no?xDD pobre, si con uno cuesta dormir... con 9 ni me imagino XDDD
    pero se paso bien no?:') me alegro por ti guapi<3
    por cierto, si.. estoy escribiendo desde otra cuenta (?) (la tenia, solo que me he hartado de tener el blog en una cuenta y el gmail que utilizo en otra.. así que me hice google+ y ale ale XDD)
    kissúuu~8D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD el burro por culero mas bien xD. Si que nos lo pasamos bien ^^ por mi repetiría ^^.
      Yo no tengo google+ sino te seguiría :(.
      Gracias por el comentario ^^.
      Besetes guapi!

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...