martes, 12 de marzo de 2013

Hansel y Gretel: cazadores de brujas~

~~~(^∇^)

Pues el Domingo fui al cine a ver la película de Hansel y Gretel y digo...necesito hacer una critica de esto. Aunque mas que critica lo que voy a hacer es quejarme me da a mi xD.


Bueno, pues eso, primero de todo el increíble argumento de la película: Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel  y Gretel se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas... su pasado.

La cosa es que me llamó la atención la película aun teniendo un argumento un poco ilógico...a ver, Hansel y Gretel cazadores de brujas pero WTF, es como si sale ahora una película llamada: Caperucita roja, cazadora de lobos, o incluso mencionar la de Abraham Lincoln, cazador de vampiros. La conclusión es que todos son unos buenos cazadores. Os preguntareis el motivo de que haya ido a verla, pero es que de verdad, de verdad, el trailer me gustó y pensé en darle una oportunidad.


Pues eso, el argumento es una basura y conforme vas avanzando la historia te va pareciendo mas basura todavía. En serio, normalmente cuando una película me gusta me pongo nerviosa y no puedo con la intriga de saber que es lo que va a pasar...con esta me pasó justo lo contrario...me ha parecido super floja =/.

Los personajes son de risa. Los protagonistas se han esforzado en aparentar fuertes y chulos pero...meh, no. No pega no. Queda todo muy forzado, a mi parecer. No tienen carisma ni los protagonistas ni los enemigos (en este papel claro). De verdad que lo siento si soy dura pero es que salí muy decepcionada D:.


La caracterización de los personajes, horrible. No me ha gustado nada el maquillaje, aunque si el vestuario.
Pero eso si, la ambientación si que me ha gustado (¡menos mal!). Aunque eso de que el escenario se rompiera con solo un golpecito queda poco creíble...¿no? =/. De verdad, no sabia que fuera tan fácil romper casas de ladrillos, sillas y paredes...
Ni menciono la banda sonora por cierto...

En serio no tiene sentido la película. Es que no engancha y es todo tan evidente...


Eso si, si queréis ver a este señor de la foto de arriba poniéndose el arma en el hombro una vez cada 5 minutos...¡ESTA ES TU PELÍCULA! 
Si queréis ver una voltereta sin sentido...¡TENÉIS QUE VER EL SIGUIENTE VÍDEO PORQUE SERÁ VUESTRA PELÍCULA! Eso si, tiene spoiler...
SPOILER COMENTARIO: se te muere la querida, pones cara de enfadado, te enfadas, y acto seguido entras en la casita de golosinas de la bruja dando una voltereta...pero ¿por que? Encima te dan con una sartén en la cabeza. No queda nada serio...

video

Bueno, mejor no sigo x). La conclusión es que no recomiendo pagar una entrada de cine para ESTO. Si queréis verla que sea en casa o que os inviten porque de verdad que no merece la pena. 
Nota: 5/10 (aunque quizás se merezca un 4).
Hoy estoy cruel, si >.<.

Nos leemos pronto (o eso espero =/).
Hasta luego~

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

4 comentarios:

  1. ¿Un 5? Yo le daría un 0 XDDDD Cosa más cutre
    Este tipo de cosas lo hacen porque ya no tienen ni idea de que hacer, se terminaron las buenas pelis, ahora toca coger cuentos de nuestra infancia y escupir sobre ellos gratuitamente =D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo ser tan cruel xD, pero vamos, que estoy de acuerdo contigo x).

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...