viernes, 1 de febrero de 2013

Rompe Ralph Time ~

(^∀^)ノ  ~~~

Pues hoy vengo a contaros mi mini opinión de la película de Disney: Rompe Ralph. He ido con la idea de que no me iba a gustar y la verdad es que me ha sorprendido ^^ pero ya os iré contando.
Siento decir que no voy a contar nada mas de lo que "ya se sabe", quiero evitar hacer spoiler.


Bueno, todos sabemos de que va pero igualmente os dejo con el argumento de la wikipedia ^^: Ralph, un personaje de arcade, es el villano de un videojuego llamado Fix-It Félix Jr., donde Félix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Después de 30 años haciendo el mismo trabajo, empieza a cuestionar su estilo de vida. Varios villanos de otros videojuegos le dicen que no puede cambiar quien es y debe aprender a aceptarse. Al regresar a su juego para celebrar el 30 aniversario, descubre que no es invitado a la fiesta. Cuando entra, Ralph se molesta al ver que en el pastel que tiene la forma de todo el juego, sólo se lo ve como un malvado demoledor, y en una arranque de furia lo destruye sin querer aceptar su naturaleza, por lo que jura que ganará una medalla y volverá para demostrar que no sólo puede ser un villano.


El argumento me parecía bastante interesante, ya que esto de meterse en el mundo de los videojuegos retros es algo que me mola mucho. Un punto a favor de la película es la cantidad de personajes conocidos que nos muestran, aunque, por desgracia, a la mayoría no le dan mucha importancia y solo se ven un ratito =(.

Mini Nota: Como acabo de decir, no profundizan mucho en los diferentes personajes/mundos. Por ejemplo: la famosa reunión de los villanos que sale en el trailer. Solo dura unos pocos minutos, luego esos villanos no vuelven a salir mas (directamente). La verdad que esperaba algo mas =(.
Eso si, muy grande los guiños que hacen y la manera de enlazar los diferentes mundos y personajes de cada videojuego.


Los personajes principales son geniales. Se ven como maduran poco a poco y acabas metiéndote en sus papeles. Si sufren, tu sufres, si lloran, tu lloras (bueno, esto ya depende de la persona, pero tenia que expresarme de alguna manera xD).
Contaría mucho mas, pero es que no quiero hacer spoiler ni desvelaros cosas, pero que quede claro que  la película gana mucho tanto en historia como en calidad de personajes.


Aquí hago un hueco para hablar de Vanellope. Simplemente es genial esta chica. Con una gran personalidad, segura de si misma, fuerte y un pelín repelente, pero igualmente, la queremos xD. Me encanta como habla y su manera de expresarse xD (quizás el doblaje no haya sido el mejor, pero le da ese toque especial). He sufrido, reído y llorado con ella...me ha llegado al alma este personaje.


Una cosa algo negativa es que se llevan DEMASIADO tiempo, a mi parecer, en Sugar Rush (una de las ciudades que visitan, para ser exactos es la "ciudad" de Vanellope). Llega un momento en que solo ves caramelos, chucherías  chocolate...te acabas empalagando. Luego le coges cariño la ciudad, pero a mi me hubiera gustado que hubieran ido a otros mundos ^^ (quería ver a mas personajes D: )


Antes de finalizar, deciros que me quedo con: la canción de las galletas Oreos, la aparición de Skrillex, el momento épico del colgante que le dio Vanellope a Ralph y evidentemente, con el final.
Conclusión: película altamente recomendable. Para mi tiene un sobresaliente, hacia mucho tiempo que no me emocionaba con este tipo de películas =).

Por ultimo, comentar que antes de la película hay un corto :). Estos últimos días se ha hecho mas famoso, así que supongo que todos lo habréis visto ya pero por si acaso, os dejo aquí el link del video:


Y esto es todo por ahora =) espero que os haya gustado ^^.
No se cuando volveré por aquí pero quiero creer que será pronto :).
Un beso a todos y hasta luego~

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...