domingo, 17 de febrero de 2013

Mama Time ~

~~~(^∇^)

Bueno, aquí estoy actualizando, un poco tarde pero vamos, es porque no tengo sueño (que raro ¿no? :P) y necesito distraerme un poco ^^. Por lo tanto no esperéis una entrada coherente y perfecta a estas horas por poco sueño que tenga. ¡Ah! Hay SPOILER, lo digo de ya :P.


Bueno, hace una semana que fui a ver esta película pero con todo esto que me ha pasado pues no he estado nada de animada para actualizar. Espero que esta semana vaya algo mejor porque vamos, lo que no me pase a mi...pero bue, mejor olvidar el tema.

Así que nada, para empezar os dejo el resumen de la película pillado de otra pagina para las personas que no sepan de que va ^^ (aunque es raro a estas alturas): El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante 5 años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.  


Bueno, todos sabéis que soy fan de Guillermo del Toro y demás  pero personalmente esta película me ha parecido un poco floja, aunque ya os iré contando xD.
La verdad que a primera vista el argumento es interesante, el problema de esto es que cuando se resuelve todo te das cuenta que es una mierda (en realidad no tanto, pero es que esperaba algo mas, y estoy algo decepcionada u_u...). 
Te pasas el 70% de la película dando botes en el asiento, porque los sustos están a la orden del día y es genial :3. El problema es que cuando ya ves a "Mama" todo cambia, y desaparece el entorno ese de terror y sustos...¿Por que? Si iba avanzando tan bien :(. 

Vamos, la típica película que empieza guay y conforme avanza va a peor :(.


Hablemos de los actores. Geniales. Me encantan. Sobre todo las niñas porque es que da miedo D:. Buah, sobresaliente para la actuación de las chicas y de Jessica Chastain también, evidentemente.
No destaco nada de la banda sonora porque en este tipo de películas no es que suelan resaltar mucho.


A pesar de todo lo que he dicho, lo que quiero dar a entender es que la película es entretenida y está chula, porque cumple con su función: asustarte, ademas de que te mantiene en tensión gran parte del tiempo. Y que el problema es que conforme va llegando el final empieza a flojear (no puede ser perfecta xD). Así que por eso le pongo un 6,25.

Y nada, perdonad mi desaparición, espero volver algo mas animada por aquí próximamente.
Buenas noches y hasta otro día ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...