sábado, 9 de febrero de 2013

Hoy he pasado calor en la playa (?) ~

Hi a todos ~

Aquí estamos robandole WiFi al señor WebSTAR, que se cae y se recae, pero bueno, lo mismo me da tiempo a actualizar xD (básicamente, como no llegaba bien el WiFi al piso, nos hemos ido al coche de Lagu a pillarlo, porque estamos enfermos y enganchados...xD).


Vengo hoy a contaros como esta yendo nuestro fin de semana pero será la versión coña, pero cierta (porque Lagu no me deja poner la versión original extendida). Así que empiezamos (aquí redactamos los dos):

Nos hemos levantado a las 9 de la mañana con la melodía de Mozart, que la tengo en mi móvil junto a la de Beethoven. Me puse mi traje de gala y me fui a la cocina a prepararme un te de menta con chocolate :). Lagu me echó una hoja de mente en una tazita de porcelana para que quedara mas fino, junto con un croisant de jamón Ibérico. Este señor puso un mantel de croché y nos lo tomamos viendo National Geographic.
Luego fuimos a la tienda de productos alimentarios que está justo debajo del piso y compramos agua de manantial de rosas (#truestory). Subimos y nos tomamos 3/4 de vasos del manantial. Como Julián estaba enfermito, nos dirigimos hacia la Farmacia donde nos atendió una alegre mujer de gafas tomar, la cual nos ofreció un Frenadol por 7,75 con IVA incluido. Le di dos besos y me fui. Volvimos a soltar los productos farmacéuticos y ya nos pusimos rumbo al supermercado asiático, comúnmente llamado Chino. Allí vimos dvds hentai, que nos sirvieron de inspiración para nuestro futuro blog (ya daré mas info). Yo me compré un lapiz de ojos negro de marca y Lagu intentó explicarle al señor asiático lo que era una muñequera, mientras tomábamos unas pastitas con un poco de chocolate. Nos fuimos a caja y Lagu sacó la Visa Gold, pero como estaba sin dinero pues pagamos en metálico. Cogimos la limusina y nos dirigimos hacia nuestro hogar.
Una vez allí, Lagu nos iba a hacer unos estupendos rissotos de ternera, lastima que nos faltaba el rissoto y la ternera x), así que calenté unos macarrones con tomates del tiempo (Hacendado).
Tras almorzar viendo Jara y Sedal, nos pusimos el cosplay divinamente y nos hicimos unas fotos en casa. Como vimos que hacia un calor insoportable en la calle, decidimos ir a la playa. Cuando nos bajamos del coche sentimos una brisa agradable en nuestras pieles, tanto, que se nos pusieron los vellos de punta. Nos dirigimos hacia la arena calentita acariciados por la suave brisa y nos hicimos unas fotos que ponemos aquí, a continuación para todos vosotros. Lagu con su cosplay de Riku del Kingdom Hearts y yo con mi cosplay de Mai Shiranui del KoF y, de paso, de Riku del KH también xD.

  • Fotos Lagu.
  • Fotos Rikku.


Llegamos a casa sudando, porque hacia demasiada calor para la ropa que llevábamos. Laguna encendió la caldera y activó el termo, tras previa autorización mía. Mientras yo me duchaba, Lagu se fue al campo con su cosplay puesto y sufrió algunas miradas desconcertadas. Por lo visto, cogió el portátil y unas nalgas...ah no! el pantalon de pijama que tenia que dejarme e__e. Una vez ya en el piso, nos calentamos unas palomitas, las cuales nos las comimos por la boca. Estuvimos pensando en actualizar el blog, así que buscamos un punto WiFi y encontramos uno llamado WebSTAR, con un palito de cobertura...y por eso estamos aquí en el coche metidos con menos de la mitad de la batería.

Y esto es todo por hoy, mañana mas pero no mejor porque es imposible xD.
Un beso a todos ^^ ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

3 comentarios:

  1. oow*33* que de cosillas habeis echo =3! se está pasando bien no?^O^ me alegro x33
    ojala mañana nos veamos<3 yo quiero hacer una sesion de fotos casual con la peluca de Hinata al final X3..!
    un besii<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si <3 estoy intentando pasarmelo lo mejor posible ya que el lunes vuelvo a las clases e.e.
      Tengo a mi novio malo =( no creo que podamos ir para allá, mucho que hoy nos hemos acercado a la playa de aquí y le hemos dejado solo =(...pero volveré pronto ^_^ a ver si podemos quedar guapi *-*

      Eliminar
    2. *33* me alegro que lo hayais pasado bien x33
      joo, que pena t.t otra vez será >33!, yo mañana iré a hacer sesion de fotos>u<!

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...