martes, 26 de febrero de 2013

Amnesia: The dark Descent ~

HI \(^ ^)/

Pues por fin me pasé (nos pasamos) el Amensia, después de pufff jugando (porque yo es que llevaba desde verano xD). Y como siempre, vengo a contaros mi opinión del juego.


Así como nota: no he jugado al Penumbra, así que no puedo comparar los dos juegos x).
Bue, voy a empezar hablando de la historia. No hago un resumen porque creo que todos sabemos mas o menos de que va (tampoco es que sea muy difícil xD).
Sinceramente, la historia me ha parecido un poco floja (por no decir mucho), también es verdad que no he leído TODOS los documentos... básicamente llegó un punto en el que me aburrieron y solo los leía aleatoriamente (también es verdad que me estaban chivando la historia, no hacia falta leer :P)

Nota: el final es decepcionante (se que hay varios, pero igualmente son decepcionantes >.<).


Pero que la historia no me llamara mucho la atención no implica que no me guste el juego. Lo he pasado fatal con tanto susto y con tanta música de tensión. El ambiente es genial, aunque a veces se repite mucho y puede llegar a cansar, sobre todo si se juega muchas horas seguidas. Yo confieso que me he asustado mucho y que lo he pasado mal ¿eh? es que no me sentía segura sin una magnum o escopeta...xD.


De paso me voy a quejar de los monstruos que aparecen a lo largo del juego. Para empezar salen muy poco a mi parecer, lo mismo es que estoy acostumbrada a jugar a los Resident y por ello ver enemigos por todos lados y en todo momento xD. Aunque gracias a sus escasas apariciones he podido ir mas tranquila :P (siempre hay que ver el lado bueno y malo de las cosas).
Por otra parte me encantan los bichos, son seres incomprendidos muy monosos :3. Y la forma de huir de ellos es agobiante, aunque un poco fácil.


Los puzzles suelen ser muy fáciles, sobre todo si vas leyendo los recuerdos y las notas que te vas encontrando. No es que me haya comido mucho la cabeza la verdad, aunque también recalco que me estaban chivando cosas mientras jugaba :P. Igualmente os digo que no tienen nada del otro mundo.


No tiene unos gráficos perfectos, pero se puede jugar perfectamente sin que te sangren los ojos. También es verdad que no es que te fijes mucho en los detalles teniendo tensión encima (o bueno, por lo menos yo xD, pero es que soy especialita :P).


Conclusión: No ha sido el juego de mi vida pero me ha encantado jugar x). Me he agobiado y sufrido mucho y eso es lo que importa ^^. Aunque la historia no me ha llegado casi nada. Así que mi nota es un 6,9.

El próximo juego será el ZombieU (aunque tardaré en pasármelo, ya que no es mio y tengo que visitar casas ajenas para ello).
Un besito y prometo volver pronto ;).

nippa~



<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. Ay dios, este juego me lo instalé en el pc hace la tira XDDD
    Entre que mi pc es algo lento y me iba como el culo y no veía una mierda lo tuve que quitar D= La verdad que por lo que escuché por internet, este juego ha tenido mucho bombo
    Un besote linda~~

    ResponderEliminar
  2. Amnesia es una mariconada ._. Juega al Penumbra y verás lo que es pasar miedo.

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...