miércoles, 2 de enero de 2013

Lollipop Chainsaw ~

~~~(^∇^)

Un poco tarde pero como siempre, mas vale tarde que nunca xD. 
Bueno, hoy vengo a contaros mi experiencia con este juego =). Antes de nada aviso de que solo me lo he pasado una vez y no he profundizado mucho así que puede que esté equivocada en algunas cosas ^^."


Resumen del argumento (cogido de EOL): El jugador asumirá el papel de una estudiante de instituto llamada Juliet, descendiente de una larga estirpe de cazadores de zombies. Tras un estallido zombie en el Instituto San Romero, Juliet deberá hacerse cargo de ellos y despacharlos con su motosierra y sus habilidades como animadora, tiñendo las paredes de sangre rosa en el proceso.

Como veréis  la historia es normalita y algo absurda...muy absurda (ojo, que eso no es malo xD), lo que pasa es que hay muchas cosas que no tienen sentido que se sacan de la manga porque si, pero bueno ese es el encanto del juego.

Para empezar decir que me he pasado el juego en 2 días, es decir, de primera pasada es un juego bastante corto. Claro está que si quieres conseguir todos los logros y todos los extras la cosa se alarga, pero lo que es la historia en unas 7/8 horas la terminas. ¿Decepción? Pues cada uno tendrá su opinión. Lógicamente  a mi el juego me ha dejado con ganas de algo mas, pero tampoco es para criticarlo tan negativamente como han hecho muchas personas porque esperaban mucho del juego =/.


La imagen de arriba es el mapa entero del juego. Son 7 fases, algunas mas cortas y otras mas divertidas. Cada vez que te pasas una fase se desbloquea el modo clasificación de dicha fase.


Para matar zombies es necesario usar ciertos combos. La mayoría tienes que desbloquearlos en la tienda con moneditas que vas ganando, pero si os soy sincera, me he pasado el juego con 6 combos xD, vamos, que no es muy necesario aprenderlos todos (está claro que si los aprendes tendrás mas habilidades y será mas fácil pasarse el juego). 

Los gráficos son aceptables, no son perfectos y hay fallos claro está pero, igualmente, yo los he disfrutado mucho ^^. 

La banda sonora me ha encantado xD, es estupenda, además mencionar que salen en el juego muchas canciones famosas (unas mas que otras). He estado buscando y la lista es muy grande, yo reconocí algunas y la verdad que me quedé super impresionada cuando las escuché :O. Así que para los mas curiosos os dejo aquí la lista de esas canciones conocidas:

- Lollipop – The Chordettes
- Pac Man Fever – Buckner & Garcia
- Rock ‘N’ Roll (Will Take You To The Mountain) –Skrillex
- The Way of the Fist – Five Finger Death Punch
- Stop Reading, Start Doing Pushups – Destroy Rebuild Until God Comes
- Riot Rhythm – Sleigh Bells
- Turtle Crazy – Toy Dolls
- 1,000 Cigarettes – MSTRKRFT
- Heroes Of Our Time – Dragonforce
- Nemesis – Arch Enemy
- Needled 24/7 – Children of Bodom
- Mickey – Toni Basil
- You Spin Me Round (Like A Record) – Dead or Alive
- Empire State Human – The Human League
- Cherry Bomb – Joan Jett and the Blackhearts
- Speed – Atari Teenage Riot


Una cosa muy chula también son los modelitos que le puedes poner a Juliet *_* son super monosos la mayoría. Ademas, también hay skins de HOTD y Deadman Wonderland, pero esas ya son de pago y algunas son exclusivas para la 360 o ps3, pero bueno, con los modelitos gratis yo me conformo xD. 


Conclusión: La verdad que me ha gustado bastante, y eso que me lo esperaba algo peor. Aunque es un juego para entretenerse unas horas y listo.
Nota:7,5/10

Nos leemos pronto ^^ ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

2 comentarios:

  1. Lollipop, Lollipop uhh Lolli, Lolli, Lolli. Lollipop, Lollipop uhh Lolli, Lollipop
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lollipop *pop*
      Call my baby lollipop tell you why his kiss is sweeter than an apple pie~

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...