jueves, 31 de enero de 2013

I´m still alive! ~

\(^ ^)/ 

Buenas tardes a todos ~

Antes de nada decir que estoy de exámenes y que por eso no tengo tiempo para actualizar esto D:, pero no os preocupéis, la semana que viene volveré con muchas cosas para contaros =D. Por ejemplo, espero subir algún vídeo de Parapara a Youtube, contaros cositas sobre mis futuros proyectos de cosplays y hablaros sobre mis pelucas nuevas *_*. 

Mientras, os dejo una encuesta arriba relacionada con mis vídeos de Parapara. La cosa es que no se si salir en los vídeos bailando con ropa normal y sin peluca, con algún cosplay u original cosplay o alternando entre una cosa u otra (?). Así que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema.
Cosplay: http://www.youtube.com/watch?v=BwdX-aOaSHE
Outfit random: http://www.youtube.com/watch?v=lIEnfM8sQ-E

Lo que si está claro es que cámara no la volveré a poner en vertical, ya que NO se me ve mucho =(.

Foto random xD
Por ultimo, y no por ello menos importante, contaros que fui el fin de semana pasado a Sevilla Este a despedirme de un amigo mio, Cristian, que se muda a otra ciudad y a desvirtualizar (aunque ya lo hice en su día pero no sabia que era el xD) a Mario. Bue, podría contar muchas anécdotas pero solo os contaré unas cuantas por aquí (ya que las otras las he mencionado por twitter xD).

Lo primero es que me perdí y encima casi atropello a un niño que iba en bici por culpa del padre, ya que este señor se paró en medio del paso de cebra echándome miradas raras y yo quería salir de ahí. Así que fui a acelerar y JUSTO apareció el niño pequeño con la bici y pensé: uff casi D:...
Sobre las 3 salimos de casa de Mario para comer y resulta que estaba todo LLENO, ¿es que todo el mundo come a las 3:30? buuuu, yo quería ir a mi Mcdonall de tias buenorras pero es que ni se cabía, así que acabamos en el Burger King (recordarme que no vaya mas  xD). Los que me conocéis sabréis que mi odio hacia ese sitio es demasiado pero yo tenia mucha hambre así que no me importó tanto xD.

Después estuvimos toda la tarde jugando al AMNESIA, oh, si xD, otra vez jajaja. Pero esta vez si que estoy viendo la historia entera y no voy a "saltos". Vamos por la mitad del juego ^^, espero volver pronto para terminarlo y hacer una critica del juego :D. Mientras, os dejo con un mini video random, que grabé (se ve doblado y tal pero es que no se podía grabar mejor e__e).
Nota: En aquel momento estaba Cristian jugando.


Y bueno, eso es todo por hoy :) que he visto que me he colado un poco escribiendo xD.
Sigo con mi rutina estudiantil, nos leemos muy pronto ^^
PD: el 2 de Febrero es mi santo, por si alguien se anima x).

Un beso~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

1 comentario:

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...