viernes, 4 de enero de 2013

Cosplays a mejorar ~

(^∀^)ノ  ~~~

Está claro que hay algunos cosplays que he hecho que, o están horribles (por ser de los primeros) o simplemente les falta algo. Os diré cuales son y durante este año (si puedo) los mejoraré un poco ^^.
Los ordenaré de menor a mas importancia (desde mi punto de vista).

                

1- Asuka (witch version). Simplemente me queda hacerme fotos con los manguitos (si, esos que se me olvidaron en casa el día de Halloween >.<). No es un gran detalle pero bueno, apuntado queda ^^
2- Rikku. Me gustaría hacerme las armas, además de una sesión de fotos en condiciones (aunque sea sin armas, pero falta esa sesión).
3- Rei Ayanami (kimono version). Bueno, este cosplay tiene 2 fallos. La peluca debería de ser de un azul mas pálido (la que llevo es demasiado chillona) y por aquel entonces, no tenía los clips blancos de la cabeza =(. Probablemente este es el primero que mejore ya que me gustó mucho como me quedaba :3.
4- Nami (2 years later version). Aquí el fallo soy yo entera. Debería de hacerme una sesión de este cosplay cuando este algo mas delgada y tenga mejor cara.
5- Shion Sonozaki. Fue horrible, hice el cosplay después de llevarme días cosiendo mi falda de tablas...no me quedaba bien la blusa ni la peluca y encima ni me pinté. Tengo que mejorarlo casi entero D:.

Los demás creo que están aceptables, a pesar de los miles de fallos que tendrán xD pero no puedo ponerme a mejorar todos D:, he seleccionado los necesarios ^^. 
Bueno, espero que me sigáis animando con este tema, que tengo mucho trabajo este año =D.
Un beso y hasta mañana~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

6 comentarios:

  1. Ahora eres como el LoL xD, lo que se ven mal les haces un reworks.

    Mucho animo :D, especialmente para el de Rei que me gusto mucho y no puedo esperar para verlo aun mejor.

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaaaaaaaami-swaaaaaaaaaaaaaan~~ Si algún día necesitas un sanji solo dímelo U//u
    Son coss muy chulos, si necesitas un cable con el arma de Rikku puedo ayudarte buscando tutoriales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se necesita un Sanji =D.
      Muchas gracias ^^, la verdad que necesitaría algún tutorial para el arma de Rikku, aunque he pensado en hacerla de madera para no comerme mucho la cabeza =P.
      Besetes!

      Eliminar
  3. WTF! QUE DICES, QUE DICES! Para mi opinión te quedan perfectos!*O* Sobretodo el de Nami~chii y Rikku*0* (yo también quiero hacer el cosplay de Nami version después de dos años xD, pero lo dejaré mas y mas atras.. hasta que esté mas delgada, pero en mi caso.. tengo un riesgo y es que si adelgazo pierdo boobis(?);_;xDDD), pero a ti se te bien de cuerpo y cara:) no digas que cuando estés mas delgada eh? al menos en mi opinión se te ve como Nami~Chii! ♥(^O^)
    Yo cuando llegue esta primavera... quiero hacer un par de sesiones con el cosplay de Hinata version chunnin^.^.. (creo que soy la unica cosplayer de muerto real que se atreve a salir con un cosplay a hacer sesiones de fotosxDDDDD) ... en fin, ¡te quedan bastante bien!*^* pero, siempre está ahí el querer mejorarlos, pero como te dije.. el de Nami~chi te ves perfect!:D~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias guapisima *-* pero a mi no me llegó a gustar el cosplay porque, aunque no lo parezca, estoy rellenita y tengo barriga ;.; y no me convenció el resultado.
      ¿Te harás el de Nami ^^? Pues eso quiero verlo yo ;) seguro que te queda mejor que a mi :D, la parte del bikini me costó lo mio pero no es muy complicado ^^.
      Esperaré esa sesión tuya de Hinata, me encanta ese personaje, es de mis preferidos y a ti te queda muy bien la peluca :).
      Muchas gracias otra vez guapi ^^, un beso.

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...