martes, 15 de enero de 2013

Batman, Arkham city ~

~~~(^∇^)

Se que tengo esto un poco abandonado, pero estoy de exámenes :). Así que hoy hablaré rápidamente tal y como prometí, del famoso juego de Batman: Batman Arkham city. Aviso de que hay spoilers >.<.


Bueno, no voy a contar mucho del argumento porque no quiero hacer MUCHOS spoilers, pero me ha encantado tanto la historia como los personajes que aparecen. No te da tiempo a aburrirte porque siempre hay algo que te mantiene con la intriga. Spoiler (?): lo único que diré es que el malo malisimo es el Joker (no podría ser otro ¿no?, bueno, en realidad si, pero mientras se pueda tiene que ser el Joker, por su carisma xD).

El Joker y mi amada Harley Quinn
La jugabilidad es parecida a la del Arkham Asylum, pero con mas variedad de combos y movimientos. Ademas, hay mas mejoras de equipo y habilidades, y desde el principio tienes ciertos objetos (me refiero a esos objetos que tienen de nombre: batALGO xD).


Cosa importante que hay que comentar es que no es tan lineal como el juego anterior. Aquí tienes una "cierta libertad", puedes ir por la ciudad a tu placer. Hay muchas misiones secundarias para hacer, ademas de muchos enigmas que resolver, por lo tanto, si las haces todas el juego puede volverse largo (ya lo es solo con la historia principal, no mucho, pero algo mas largo que el Asylum a mi parecer).


Mientras recorres la ciudad (que no es muy pequeña que digamos xD) te vas encontrando con muchos presos, bandas...que nada mas que te vean querrán matarte (muy interesante). Incluso hay helicópteros por la ciudad que te buscan (y te encuentran)...si es que no se puede estar tan bueno, todo el mundo le tiene envidia...pobre...=P. 
Añadir que, conforme avanzas la historia, recibes llamadas de tu querido amigo el Joker, ¿hay algo mejor que eso?.

En esta entrega salen muchos personajes conocidos :) (y otros muy odiados, por mi parte xD), aunque he echado de menos esas fases con mi colega "El Espantapájaros" (#okno D=).


Y bueno, de gráficos no se puede uno quejar mucho :).


Por ultimo, comentar que he jugado con el DLC de Catwonan ^^, y decir que me ha molado. Se intercalaba con la historia original y la verdad que añadía algo de variedad al juego. Me ha gustado la jugabilidad de este personaje y su historia (aunque no ha sido muy larga...). La verdad que recomiendo jugar a este DLC, aunque está claro que Catwoman está a otro nivel que Batman (este hombre es muy pro xD).


Spoiler: Todavía tengo jugar a un par de dlc´s mas, como por ejemplo el de "La venganza de Harley Quinn" que es el primero en mi lista, pero no tengo nada de dinero e_e, así que tocará esperar....están super caros jopé =/.


Conclusión: me ha encantado el juego :3, está en mi lista de favoritos ya *_*...y mi nota (?) pues le doy un 9 :).

Siento no ser mas profunda =(, supongo que cuando me pase los DLC y haga las misiones secundarias comentaré algo mas por aquí ^^.

Bueno, es hora de despedirme, no se cuando volveré pero espero que sea pronto ^^. 
Un beso a todos y suerte con los exámenes ~

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...